
Una bolsa por
un buen gesto
Junto con la ONG ATIA y la asociación de Madagascar Tohana, Jacadi participa en este país, cuna de la costura, en un proyecto que apoya a madres en situación vulnerable en su desarrollo profesional con una formación en confección y costura.
Un proyecto que busca formar profesionalmente a las madres para ayudarlas a que puedan dotar a sus hijos de una educación y un futuro mejor.
Un bonito gesto
Desde el inicio de esta colaboración, 28 mujeres en formación han confeccionado un total de 6 770 bolsas hechas con tela Liberty®, de las cuales 3 825 ya se han vendido. Además, un grupo de 14 madres ya han comenzado el 15 de junio de 2020 con la tercera promoción.
Precio: 19 €
Con la compra de una bonita bolsa hecha con telas sobrantes Liberty® de antiguas colecciones, colaboras con un proyecto solidario, a la vez que contribuyes en una economía circular.

Compra de telas Liberty® sobrantes
Donación a la asociación Tohana
Formación y salario de jóvenes financiada por Jacadi
Confección de las bolsas por las mujeres aprendices
Envío y venta en tiendas Jacadi y en Jacadi.es
Jacadi destina todos los beneficios a la asociación Tohana para la formación de otras mujeres
100% De los beneficios se destinan
para que la asociación continúe con esta acción y así pueda mejorar las condiciones de vida de las madres en situación de vulnerabilidad.

UN PROYECTO COFINANCIADO CON LA FUNDACIÓN IDKIDS COMMUNITY
La fundación IDKIDS COMMUNITY se compromete a ayudar a los niños más vulnerables. En el marco de sus actividades, la marca Jacadi les acompaña en su proyecto de desarrollo social. En Madagascar, la fundación financia acciones educativas para los niños a través de diversas asociaciones. A través de esta colaboración, Jacadi ha tomado conciencia de Tohana y ambos han financiado la rehabilitación y equipación de un taller de fabricación.