Pedido para regalo
Elección de la opción pedido para regalo
Para una ocasión especial, un nacimiento, un cumpleaños o para darte simplemente un capricho, te ofrecemos, sin gastos adicionales, la posibilidad de enviarle a la persona que prefieras los artículos que hayas pedido en un precioso paquete de regalo Jacadi (una caja de regalo para los formatos pequeños y una bolsa de regalo para los formatos más grandes) acompañados de un mensaje personalizado. Cuando realices tu pedido, en el momento de elegir el modo de envío, marca la casilla ‘Pedido para Regalo’. Lamentablemente, la opción de pedido para regalo no puede aplicarse a los artículos de puericultura voluminosos enviados por transportista. El servicio de pedido para regalo puede no encontrarse disponible en las épocas de rebajas.
Embalaje del pedido para regalo
Nos encargaremos de preparar cuidadosamente tus artículos en papel de seda y un embalaje de regalo (caja o bolsa para los formatos más grandes) con los colores de la marca Jacadi, así como de empaquetarlos en una caja de cartón especial para que el paquete de regalo no sufra daños. El mensaje personal destinado al beneficiario de tu pedido se imprimirá en el albarán de entrega del pedido. El destinatario recibirá su paquete sin precios visibles y podrás acceder a tu factura electrónica en el espacio ‘Mi Cuenta’, de la sección seguimiento del pedido.
Condiciones de devolución de un pedido para regalo
Si a pesar de todo nuestro esmero, el artículo no resultase adecuado, la persona destinataria del regalo podrá devolverlo utilizando su factura y su formulario de devolución.
Esta devolución podrá realizarse en tienda (salvo corners y Jacadi Outlet) mediante el formulario de devolución y la factura electrónica del pedido. En ese caso, la tienda propondrá cambiar el producto del pedido de regalo.
En nuestro almacén enviándolo a la dirección que figura a continuación acompañado del bono de devolución debidamente cumplimentado, así como de una copia de su factura electrónica.
Dirección postal de devolución:
JACADI- departamento de devoluciónes
Rambla de Cataluña 79
08007 BARCELONA
En ese caso se reembolsará el precio de los artículos (descuentos eventualmente deducidos) cargando el importe en tu tarjeta de crédito.
En cuanto se reciba y compruebe tu devolución, se procederá al reembolso del/de los productos devueltos, cargando el importe en el medio de pago que hubieses utilizado para pagar el pedido.
El reembolso aparecerá registrado en la cuenta en un plazo de 4 a 5 días laborables o a final de mes si la tarjeta de crédito utilizada es de débito diferido.
Fidelidad Jacadi
1 - Las partes
Entre JACADI SA con un capital de 25.847.956 euros, situada en 32 rue Guersant 75017 PARIS, Registro Mercantil de París n° 441 878 473, en adelante denominada "Jacadi", y cualquier persona física que desee afiliarse al programa de fidelidad JACADI, en adelante denominada el "Beneficiario". El "Beneficiario" se considerará como el representante legal de un niño o como el abuelo en determinados casos específicos.
2 - Aceptación
El Beneficiario reconoce haber leído y aceptado las condiciones generales de afiliación y de utilización del programa de fidelidad JACADI. Estas condiciones generales se encuentran disponibles en la página www.jacadi.es. JACADI se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de su programa de fidelidad o a eliminarlo.
3 - Principios
La afiliación al programa de fidelidad JACADI podrá realizarse en todas las tiendas JACADI de Francia Metropolitana (salvo corners de las Galeries Lafayette, Printemps, y tiendas IDKIDS). La afiliación al programa de fidelidad JACADI tendrá una validez de un (1) año y podrá utilizarse en la página www.jacadi.es y en todas las tiendas JACADI de España y de Europa (salvo corners de las Galeries Lafayette, Printemps, y tiendas IDKIDS). También podrá utilizarse para acumular puntos en Francia, Benelux, Italia, Alemania, Portugal y Austria. Solo se aceptará una afiliación al programa por hogar (entendiéndose por hogar a las personas que residen en la misma dirección). La afiliación al programa de fidelidad tiene un coste de cinco (5) euros anuales. Este precio puede estar sujeto a modificaciones. La afiliación al programa no puede ser paga con un vale fidelidad o una (e)-tarjeta regalo. La afiliación no será reembolsable.
4 - Acumulación de puntos
Tanto en tienda (salvo corners y tiendas IDKIDS) como en internet, las compras realizadas permiten acumular puntos, a razón de 1 punto por 1 euro de compra.
Una compra equivale a un paso por caja o a la validación del pago de un pedido en una de las tiendas online participantes conforme a las siguientes condiciones:
• Una compra se tendrá en cuenta independientemente del modo de pago que se utilice (efectivo, tarjeta de crédito, Vale de Fidelidad, Paypal).
• Una aportación realizada a una lista de nacimiento se contabilizará para el Donante.
• Una compra realizada por el titular de su lista de nacimiento y pagada en parte con aportaciones disponibles Y en parte con una tarjeta de crédito se contabilizará a razón del importe pagado con la tarjeta de crédito.
• Una compra realizada a través de una tarjeta regalo no contabilizará puntos, pero la compra de una tarjeta regalo permitirá acumular puntos.
• En el caso de una compra en el sitio web, los puntos de fidelidad serán enregistrados en la cuenta del cliente al momento de la expedición de esta.
Cuando se alcance el límite de 200 puntos, se enviará al Beneficiario, en el plazo de 48h, un vale de fidelidad valorado en diez (10) euros, que podrá utilizar en el plazo de tres (3) meses a partir de la fecha de su emisión.
El excedente de puntos conseguidos se acumulará con las compras posteriores. El saldo de puntos puede consultarse solicitándolo directamente en tienda o consultando el ticket de caja de la última compra realizada.
5 - Nacimiento
Por cada nacimiento de un hijo vinculado al hogar (hijo que reside en la misma dirección que el Beneficiario) dentro del límite de 10 (diez) hijos por beneficiario, y del que el Beneficiario sea el representante legal, la afiliación al programa de fidelidad JACADI dará derecho a un vale regalo de nacimiento valorado en diez (10) euros.
Para disfrutar del vale regalo de nacimiento, durante su visita a la tienda, el Beneficiario deberá informar a JACADI del nacimiento de su hijo y, a modo de justificante, deberá mostrar su carnet de identidad de Beneficiario acompañado de una copia de la partida de nacimiento del niño. Esta comunicación y presentación del documento de identidad del Beneficiario acompañado de una copia de la partida de nacimiento del niño deberán realizarse como más pronto el día del nacimiento y, como más tarde, a los tres (3) meses del niño.
Atención, el Beneficiario podría no recibir el vale de nacimiento si la comunicación del nacimiento del niño y la presentación del carnet de identidad del Beneficiario acompañado de la copia de la partida de nacimiento del niño se realizan después de los tres (3) meses del niño.
6 - Cumpleaños de los hijos
Por cada hijo vinculado al hogar (hijo que reside en la misma dirección que el Beneficiario) y del que el Beneficiario es el representante legal o por cada nieto del Beneficiario (abuelo), la afiliación al programa de fidelidad JACADI dará derecho a un vale regalo de cumpleaños valorado en diez (10) euros del primer al duodécimo cumpleaños del hijo, incluido este último. Solo el Beneficiario representante legal del niño, así como los abuelos del niño podrán disfrutar del vale regalo de cumpleaños de los hijos, dentro del límite de 10 (diez) hijos por Beneficiario.
JACADI se reserva la posibilidad de exigir la presentación, a modo de justificante, del DNI del Beneficiario acompañado de una copia de la partida de nacimiento del hijo.
7 - Utilización de los vales de fidelidad
El vale de fidelidad, el vale regalo de nacimiento y el vale regalo de cumpleaños se enviarán al Beneficiario por email o sms. El Beneficiario podrá utilizarlos en cualquier tienda JACADI de Francia Metropolitana, del Benelux, de Italia, de Alemania, de España, de Portugal y de Austria (salvo corners y tiendas IDKIDS) para pagar sus compras y/o para renovar la afiliación al programa de fidelidad (salvo portes). El vale de fidelidad, el vale regalo de nacimiento y el vale regalo de cumpleaños serán válidos hasta la fecha de expiración que figura indicada en sus ventajas. Los vales solo pueden utilizarse una vez, y no son canjeables ni reembolsables. En caso de devolución de un pedido a nuestros almacenes, los vales utilizados y controlados para su reembolso se reemitirán total o parcialmente en forma de puntos.
9 - Cambios o reembolso
Tras realizar sus compras en tienda o en la tienda online, los afiliados al programa de fidelidad JACADI dispondrán de un plazo de retracto de dos meses, en lugar del plazo de un mes habitualmente aplicado.
En caso de devolución y de solicitud de reembolso de una compra previamente contabilizada, el importe de la compra efectivamente reembolsado se deducirá del importe total de las compras acumuladas en la fecha del reembolso.
• En caso de que la compra realizada se hubiese pagado con un vale de fidelidad, tendrá dos posibilidades:
* el equivalente a los puntos podrá volver a cargarse en su crédito si lo solicita al servicio de atención al cliente.
* reembolso en forma de vale regalo / tarjeta regalo.
• Si la compra se realizó en el marco de una oferta de descuento al cliente (salvo Rebajas), se aceptará el cambio o el reembolso de los productos.
En caso de cambio: Si solicita, en tienda, el cambio de un artículo comprado y previamente contabilizado, este "paso por caja" se tendrá en cuenta en las siguientes condiciones:
• Si se trata de un cambio por un artículo más barato, el importe reembolsado al cliente se deducirá del importe Total de puntos acumulados del Cliente en la fecha en que se realizó el cambio. Atención: si el cambio corresponde a un artículo que se había pagado con un vale de fidelidad, el importe reembolsado se limitará al importe no pagado con el vale de fidelidad.
• Si se trata de un cambio por un artículo más caro, deberá pagar la diferencia. Este importe aumentará el importe total de puntos acumulados en la fecha en que se realizó el cambio.
Si el cambio no lo solicita el comprador inicial, el cambio de la talla y el cambio por un artículo más barato no se contabilizarán (ni para el comprador inicial ni para usted, como solicitante del cambio). En cambio, si el artículo aceptado para el cambio es más caro que el artículo cambiado, la compra realizada por un importe equivalente a la diferencia de precio entre los 2 artículos se contabilizará para el Cliente que solicita el cambio.
10 - Renovación
La afiliación al programa de fidelidad JACADI será válida por un período de un (1) año. El Beneficiario deberá renovar la afiliación en los 45 días previos a su expiración o en los 3 meses siguientes a su expiración para poder seguir beneficiándose de las ventajas asociadas al programa de fidelidad JACADI. El precio anual de afiliación será de cinco (5) euros. Este precio puede estar sujeto a cambios. Durante la renovación, el saldo de puntos ya acumulado por el Beneficiario se conservará durante un período limitado a 3 años a partir de la fecha de expiración de la afiliación al programa de fidelidad. Transcurrido este plazo, se eliminará el saldo de puntos acumulados por el Beneficiario.
10 - Informática y libertades
A JACADI le preocupa la protección de los datos personales y por ello se compromete a asegurar el mejor nivel de protección de datos personales del usuario con arreglo a la ley de Informática y Libertades del 6 de enero de 1978 modificada, así como a la Directiva Europea 95/46/CE del 24 de octubre de 1995. Los datos nominativos (apellidos, nombre, dirección, emails, teléfonos…) se recaban durante su inscripción a través de los formularios de la página web. Estos datos son necesarios para asegurar el correcto desarrollo de la transacción y permiten mejorar los productos y servicios que le ofrecemos, así como la información que le enviamos. JACADI conserva estos datos de manera confidencial. Usted dispone en cualquier momento de un derecho de acceso, de rectificación y de oposición a los datos relativos a su persona. Para ejercer estos derechos, solo tiene que escribir indicando sus apellidos, su nombre, su dirección y el nº de cliente a: JACADI Service Clients, 32 rue Guersant, 75017 PARIS, o contactarnos por email en servicio-cliente@jacadi.es
También puede consultar o modificar sus datos personales en su cuenta de internet.