arrow-horiz arrow-vert Menu Close commande-cadeau-gratuite entretien-1 entretien-15 entretien-16 entretien-17 entretien-18 entretien-19 entretien-2 entretien-2 entretien-2 entretien-2 entretien-21 entretien-21 entretien-22 entretien-22 entretien-23 entretien-23 entretien-24 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-27 entretien-27 entretien-27 entretien-28 entretien-29 entretien-3 entretien-3 entretien-3 entretien-30 entretien-31 entretien-32 entretien-32 entretien-34 entretien-34 entretien-4 entretien-4 entretien-4 entretien-5 entretien-5 entretien-6 entretien-6 entretien-6 entretien-6 entretien-7 entretien-7 entretien-8 facebook-grey instagram-bleu livraison-gratuite Sans titre - 3 mon-compte mon-panier paiement-securise partager Sans titre - 3 password pin-store-outlet pin Pinterest recherche-boutique satisfait-rembourser Sans titre - 4 service-client Star active Close tout-ajouter triman Twitter verified vider-ma-liste wishlist-actif wishlist Youtube C37CCE8F-81E4-4DAF-885C-061032BAAED2 3EF63C5A-5754-4BCB-AC13-752F0E538804 2FB062EC-BBF2-4434-9C7A-C93A354E255D picto-fractionnable 943D1F80-2A8D-44DD-8864-3ECDB6F774B3 2098A817-B5F4-4EC6-A765-19843D217332 B596A762-028F-4C1F-8BD9-B0294292C17D
Elegir mi modo de envío Page d'accueil Jacadi

Los emblemáticos de
la moda infantil

Jacadi Paris propone" los Emblemáticos", una línea de ropa icónica a la elegancia intemporal que se inspira en formas, materiales y motivos que marcaron la historia de la ropa de los niños para recrear nuevos códigos.

1/ El peto
Dibujo en blanco y negro del peto emblemático

El Peto


¡Icónico, el peto es de una popelina de algodón, para más dulzura sobre la piel, con tirantes qué se cruzan en la espalda, elásticos en las piernas para más libertad de movimientos! ¡Jacadi da la bienvenida a la primavera-verano con un pequeño volante encantador!

El encanto Jacadi : los pliegues elegantes con bordados de colores.

El peto aparece en los años 1920 pero sólo hacia 1930 se convierte en una pieza chic para salidas dominicales. Adornado de dibujos, de pliegues bordados o de bordados ingleses, este grande clásico con cuello barbero viste a los bebés de la primavera en otoño.

Descubrir los petos
2/ El ajuar

El ajuar


Para que los primeros meses del bebé sean los mejores del mundo, el ajuar de nacimiento emblemático Jacadi es un verdadero pequeño copo de dulzura con su abrigo de punto acogedor para ir al descubrimiento de su nuevo mundo.

El encanto Jacadi : los botones de nácar natural, cultivan ese detalle de elegancia.

Dibujo ajuar para bebé emblemático
Descubrir el ajuar

El recién nacido de los años 1920 es vestido con ropa tejida por su mamá. El ajuar del bebé de moda consta de una camisita de una forma unica adornada de puntos fantasía.

3/ El polo
Dibujo a blanco y negro del polo emblemático

EL POLO


Para un toque sportswear y urbano, el polo emblemático Jacadi combina con todo el armario de los niños, ganando puntos en cada postura. Jugar en diferentes: ¡ciudad, escuela, fin de semana, vacaciones y incluso en ceremonias!

El encanto Jacadi : las rayas coloreadas dinamizan el espíritu retro-chic del polo blanco clásico.

Es el jugador de tenis francés Jean-René Lacoste (1904-1996) quien imagino la primera alternativa a la camisa blanca llevada en la época para practicar este deporte. Desde el principio, el polo mangas cortas, cuello de canutillo y apertura abotonada es realizada en un algodón picado, flexible y resistente a la vez. El éxito es inmediato.

Descubrir los polos
4/ la marinera

La marinera


Siempre a la moda, la marinera emblemática Jacadi lleva el horizonte hacia el espíritu marino y hace escala en la ciudad, en cualquier periodo de la temporada! Confeccionada en Jersey de algodón dulce, perpetúa la tradición con un cuello barco y rayas marinas.

El encanto Jacadi : el símbolo impreso en el pecho y botones a presión en los hombros personifican este modelo.

 Las rayas marinas en el armario de los niños
Descubrir las marineras

Las rayas marinas hacen parte de la burguesía desde finales del siglo 19. El largo y la cantidad de rayas han sido rediseñadas por la Marinera Real en 1858.

5/ El vestido plisado
Dibujo en blanco y negro del vestido plisado emblemático para niñas

EL VESTIDO CON PLISADOS


¡Para las niñas, el polo se transforma en un vestido de pliegues perfeccionado! Los códigos sportswear son respetados a la perfección (algodón, cuello polo, mangas cortas) y los pequeños detalles importantes.

El encanto Jacadi : las rayas dan ese visto bueno de espíritu spot chic emblemático.

Llevada por las primeras campeonas de tenis en los años 1920, es realizada en malla para más comodidad e inspira la moda estival femenina e infantil desde esta época.

Descubrir los vestidos
6/ El vestido nido de abeja

El vestido nido de abeja


Pequeños volantes en las mangas y bragas a juego, el emblemático vestido de abeja Jacadi es perfecto para todos los eventos: ceremonia, fiestas familiares, paseo primaveral, vacaciones al sol... ¡una pieza perfecta!

El encanto Jacadi : los bordados coloridos, iluminan el vestido de algodon blanco de gran esplendor.

Dibujo a blanco y negro de vestido nido de abeja emblemático
Descubrir los vestidos

Confeccionando en diferentes materiales y adornados de pliegues, los bordados inspirados de los campesinos de Inglaterra y de Gales, es llamado vestido americano. Es una prenda que representa las niñas de finales del siglo XIX.

7/ El liberty
Dibujo a blanco y negro del estampado emblemático liberty

El Liberty


Cada año, Jacadi Paris selecciona su estampado Liberty para reinventarlos con los colores de la temporada. Liberty por Jacadi da toda su frescura al guardarropa de la infancia.

El encanto Jacadi : El Liberty se da a conocer en pequeños detalles en los cuellos barberos o cuellos pétalos, sobre el nudo de una hebilla.

Estampado florido en una cotonada fina, 12 a 18 colores, el estampado Liberty creado por Sir Arthur Lasenby en 1875 se hace un clásico de la moda infantil en los años 1930. Es utilizado para el diseño de blusas, vestidos y delantales.

Descubrir los estampados Liberty
8/ Las merceditas

Las Merceditas


: Las emblemáticas Merceditas doradas Jacadi son trabajadas en un cuero de calidad, hacen un hermoso pie, mantenido por una banda de velcro adornada de un remache Jacadi.
Cada temporada, Jacadi las rediseña con colores audaces.

El encanto Jacadi : ¡Las merceditas iluminan la bonita temporada con un efecto plateado o dorado!

Dibujo a blanco y negro de una mercedita
Descubrir las merceditas

En los años 1920, las Merceditas se convierten en un gran clásico. El primer par de Merceditas era el significado del cambio simbólico de una bebe a una niña. Simple, hermosa y práctica, este modelo conoce un gran éxito en el período de las dos guerras mundiales.