arrow-horiz arrow-vert Menu Close commande-cadeau-gratuite entretien-1 entretien-15 entretien-16 entretien-17 entretien-18 entretien-19 entretien-2 entretien-2 entretien-2 entretien-2 entretien-21 entretien-21 entretien-22 entretien-22 entretien-23 entretien-23 entretien-24 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-27 entretien-27 entretien-27 entretien-28 entretien-29 entretien-3 entretien-3 entretien-3 entretien-30 entretien-31 entretien-32 entretien-32 entretien-34 entretien-34 entretien-4 entretien-4 entretien-4 entretien-5 entretien-5 entretien-6 entretien-6 entretien-6 entretien-6 entretien-7 entretien-7 entretien-8 facebook-grey instagram-bleu livraison-gratuite Sans titre - 3 mon-compte mon-panier paiement-securise partager Sans titre - 3 password pin-store-outlet pin Pinterest recherche-boutique satisfait-rembourser Sans titre - 4 service-client Star active Close tout-ajouter triman Twitter verified vider-ma-liste wishlist-actif wishlist Youtube C37CCE8F-81E4-4DAF-885C-061032BAAED2 3EF63C5A-5754-4BCB-AC13-752F0E538804 2FB062EC-BBF2-4434-9C7A-C93A354E255D picto-fractionnable 943D1F80-2A8D-44DD-8864-3ECDB6F774B3 2098A817-B5F4-4EC6-A765-19843D217332 B596A762-028F-4C1F-8BD9-B0294292C17D Ir al contenido principal
Elegir mi modo de envío Page d'accueil Jacadi
Dibujo de personas, animales y árboles frente a la Torre Eiffel

Jacadi aprecia la infancia, preserva la transmisión del saber hacer francés, fomenta la creación y la innovación para un futuro mejor.

Esta promesa de respetar, avanzar y compartir cobra vida a través de tres compromisos sostenibles y significativos: la calidad de siempre y para siempre, acciones sostenibles y acciones solidarias.

Somos conscientes de que aún queda mucho por hacer, pero estamos decididos a avanzar, día a día, con humildad y determinación, para promover siempre la solidaridad, crecer de forma sostenible y encontrar mejores formas de fabricar.

Jacadi, el futuro comienza hoy

Acciones sostenibles

Jacadi se compromete a fabricar de manera más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Saber más

La calidad
de siempre

Para que los niños se sientan cómodos con su ropa, Jacadi mantiene la tradición y conserva un saber hacer único.

Saber más

Acciones solidarias

A través de nuestro apoyo a las familias, nos comprometemos a promover y a respetar la diversidad.

Saber más

Acciones sostenibles

Hacer una promesa está bien, mantenerla es mejor. Con nuevas técnicas y nuevos procesos, Jacadi da un paso adelante comprometiéndose con procesos de producción sostenibles y más respetuosos con el medio ambiente.

La conservación de los recursos, las innovaciones sostenibles, el bienestar de los animales y el reciclaje son algunas de nuestras acciones para ayudar a proteger el mundo que queremos dejar a nuestras futuras generaciones.

  • 535Lorem ipsum
  • 1 MLorem ipsum
  • 150Lorem ipsum
Dibujo de una niña con algodón

Algodón orgánico

Uno de los materiales de calidad que Jacadi utiliza en sus colecciones es el algodón orgánico. Su suave tacto y comodidad protegen la delicada piel de los niños al mismo tiempo que respetan el medio ambiente.

Saber más
Logo Repreve

Fibra Repreve

Jacadi utiliza la fibra Repeve, procedente de botellas de plástico recicladas, para producir su ropa. Al reducir las emisiones de gas de efecto invernadero, contribuimos a dejar un planeta más verde y limpio para nuestros hijos.

Dibujo de animales

Bienestar animal

Excluir las pieles, utilizar lana responsable con certificado RWS (Responsible Wool Standard) o incluir un uso responsable del plumón RDS (Responsible Down Standard), todo ello son pequeños pasos para una fabricación más sostenible y respetuosa.

Dibujo de un hombre con un zapato en la mano

Recicla tus zapatos

Reciclar y reutilizar los zapatos que ya no sirvan para darles una segundad vida. Un pequeño paso para concienciar sobre el consumo responsable.

Saber más
Dibujo de un hombre regando

Water Saving Denim

Un innovador proceso técnico que requiere un 50% menos de agua para la fabricación de vaqueros. Con el certificado de Ecocert, esta técnica garantiza una producción más sostenible y reduce el consumo de agua.

Logo GRS (Global recycled Standard)

GRS, etiqueta notable

La certificación Global Recycled Standard (GRS) garantiza una producción a partir de materiales reciclados.

Dibujo de una mujer tomando medidas a un maniquí

Un vestidor ejemplar

Un vestidor comprometido de pies a cabeza, concebido con modelos de diseño responsables, y pensado para trasmitirse de generación en generación.

La calidad de siempre

Para que los niños se sientan cómodos con su ropa, Jacadi continúa con la tradición de un saber hacer único, desde la creación de un modelo hasta la selección de materiales nobles y el acabado con detalles refinados y una meticulosa mano de obra.

Queremos transmitir a las futuras generaciones una sensación de "chic" parisino.

  • 535Lorem ipsum
  • 1 MLorem ipsum
  • 150Lorem ipsum
Dibujo de una mujer con una máquina
de coser

Transmisión

Un verdadero concentrado del saber hacer propio de la marca, nuestros patrones nos permiten confeccionar los emblemáticos modelos de Jacadi.

Saber más
Logo de la coleccion patrimonio

Patrimonio francés

Jacadi apoya la creación y el saber hacer Made in France con sus colecciones “Patrimonio francés”, en colaboración con grandes marcas de tradición francesa.

Dibujo de un hombre utilizando un vaporizador

Cuidado de los materiales

Indicaciones y consejos para limpiar y cuidar los materiales delicados. ¡Garantía de que la ropa seguirá como nueva con el tiempo!

Acciones solidarias

Concienciar y volver a definir el encanto de la infancia, es el camino que Jacadi siempre ha escogido. A través de diferentes acciones de apoyo a las familias, Jacadi se compromete a promover y respetar la diversidad.

Apoyar a las familias más vulnerables, la reinserción laboral de mujeres y madres en situación de vulnerabilidad… son pequeños pasos dirigidos a construir un futuro más optimista para nuestros hijos.

  • 535Lorem ipsum
  • 1 MLorem ipsum
  • 150Lorem ipsum
Dibujo de una chica con una bolsa

Jacadi ♥ Tohana

Junto con la asociación de Madagascar Tohana, Jacadi participa en un proyecto que apoya a madres en situación vulnerable en su desarrollo profesional. Comprar una bonita bolsa JacadixTohana, significa apoyar un bonito proyecto.

Saber más
Dibujo de un niño observando un pájaro

Mini don

Dar a los niños un presente más feliz es el objetivo del compromiso de Jacadi con la asociación francesa France Parrainages. Una colaboración para apoyar proyectos que ayudan a los niños necesitados.

Dibujo de una mujer tejiendo

Love maille

Todos los años, Jacadi presenta una colección de modelos tejidos a la mano por mujeres de la asociación Amitié Partage. Un proyecto que permite la reinserción laboral a mujeres en situación de vulnerabilidad. La venta de la colección Love Maille solo se encuentra disponible en Francia.

Bloque de juego con dibujos de dos niños trepando por una pared

Día solidario

El compromiso de Jacadi con la infancia siempre ha estado en el centro de la empresa, animando a los equipos a comprometerse y a dedicar tiempo al voluntariado y al apoyo de organizaciones benéficas para la protección de la infancia.