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Preguntas frecuentes

  • Prendas y calzado

    ¿Cómo escoger la talla adecuada?

    La guía de tallas para las prendas y nuestro pedímetro para el calzado pueden ayudarte a la hora de escoger la talla adecuada para tu hijo.

    enlace

    ¿Dónde y cómo se crean nuestros productos?

    Nuestras colecciones se crean para responder a las necesidades de tus hijos. Cada edad tiene sus particularidades y requiere unos detalles especiales. Por tanto, nuestros equipos de Estilistas y Modelistas adaptan cada uno de los productos.
    Nuestras colecciones se crean en nuestras oficinas de París y deben responder a la vez a necesidades de confort y de practicidad, al tiempo que resultan elegantes y modernas. Luego, los productos se fabrican en Francia, en Europa o en otros países del mundo, en particular, en Asia, pero nosotros controlamos de principio a fin nuestra cadena de producción.

    ¿Cómo puedo cuidar mis prendas?

    Jacadi te ofrece unas prendas de tejidos nobles que requieren tu cuidado para mantenerse suaves y bonitas (cachemir, lana merina, seda…). Para preservar toda la belleza de tus prendas, cada producto lleva cosida una etiqueta de cuidados. Si sigues estas recomendaciones que figuran en la prenda, preservarás su bonito aspecto con el paso del tiempo y su tejido no se deteriorará.
    Además, te recomendamos que laves tus prendas antes de utilizarlas por primera vez.
    Aquí encontrarás los detalles de las condiciones de cuidado: *Acción reducida: ciclo delicado o ciclo de lana con un centrifugado suave
    En el caso de los productos de punto, es importante optar por un secado natural en posición horizontal para que la prenda no se deforme.

    ¿Nuestro calzado se adapta perfectamente a las necesidades de mi hijo?

    Nuestro calzado ha sido creado por expertos para acompañar a tus hijos desde sus primeros pasos. Los niños tienen diferentes necesidades en función de su edad (altura del empeine, flexibilidad de la suela…), por ello ofrecemos diversas gamas de calzado:
    - La gama primeros pasos (del 17 al 22), ideal para aprender a dar sus primeros pasos.
    - La gama bebé (del 19 al 24) para los bebés que caminan sin ayuda.
    - La gama niño y niña (del 24 al 39).
    Además, proponemos diferentes modelos para que cada niño pueda ir cómodamente calzado.

    ¿Cuándo debe llevar mi bebé su primer calzado?

    Se recomienda ponerle al bebé un calzado adecuado en cuanto empiece a ponerse de pie él solito (incluso con la ayuda de un apoyo). El calzado de la gama Primeros pasos responde perfectamente a esta necesidad, ya que:

    • Es subido y le proporciona al tobillo una buena sujeción. Es flexible para acompañar los movimientos del pie del bebé.
    • Su suela es extrafina y ligera para no obstaculizar esos pequeños y torpes pasos. El cuello, el maléolo (el hueso del tobillo) y la plantilla están acolchados para proporcionar el mayor confort.
    • El contrafuerte guía el pie.
    • Es de piel.

    En cuanto tu bebé aprenda a caminar y lo domine, puedes optar por un calzado de la gama bebé.

    ¿Cuándo debo medir el pie de mi hijo?

    En cuanto tu hijo empiece a llevar calzado, no olvides controlar su número de pie cada 2 meses y medio o 3 meses, ya que, al estar el pie del bebé parcialmente osificado, es insensible al dolor de un calzado demasiado pequeño. A partir de los 2 años, mide su pie cada 6 meses. El pie crece de media de 2 a 3 números por año, y queda definitivamente formado a los 15 años en el caso de las niñas, y a los 16 años en el de los niños.

    ¿Cómo se mide el pie de mi bebé?
    Si dispones de un pedímetro: coloca el pie del niño en el pedímetro. El niño debe estar de pie con los dedos de éste bien estirados. Desplaza la regla para situarla contra el dedo más largo, y lee su número en la muesca.

    Si no dispones de un pedímetro:
    Puedes imprimir el pedímetro que te facilitamos a continuación para medir el pie de tu hijo. Antes de acudir a la tienda, puedes dibujar los contornos del pie perfectamente apoyado en un folio en blanco. Nuestras asesoras de venta te ayudarán medir el número de tu hijo con su pedímetro.
    http://chaussure.jacadi.es/wp-content/uploads/2015/05/pedimetre2015.pdf ¿Cómo puedo cuidar mi calzado?

    Nuestro calzado está diseñado para acompañar a tu hijo desde sus primeros pasos, y lo fabrican en España y Portugal manos expertas.
    El calzado JACADI está realizado con pieles flexibles de calidad. La piel es un material vivo que requiere una protección y un cuidado regular para que mantenga por más tiempo su flexibilidad, su elasticidad y su brillo.

    La protección del calzado:
    El spray impermeabilizante protege la piel de las agresiones externas.
    La leche de cuidado debe aplicarse regularmente en la piel lisa para limpiarla y hacer que brille.
    El calzador permite preservar la forma del calzado.

    El cuidado del calzado:
    La piel lisa o la piel granulada: debe lustrarse regularmente.
    La piel acharolada y el tafilete: un paño húmedo elimina las huellas y arañazos.
    Las pieles rústicas y nobuks rústicos: un spray especial para pieles rústicas permitirá engrasar la piel después de haberle pasado un paño suave para limpiarla.
    El nobuk o el serraje afelpado: se limpia con un cepillo de crepé para enderezar la fibra de la piel y eliminar las manchas localizadas.

    Puericultura

    ¿Qué precauciones deben tomarse a la hora de comprar uno de nuestros artículos de puericultura?

    -Antes de usar por primera vez nuestros productos, por ejemplo nuestros peluches (sin caja musical), recomendamos que se laven, al igual que nuestras toallas y albornoces, para evitar que suelten pelusa.
    - Los móviles musicales y los ábacos pueden utilizarse desde el nacimiento, y deben retirarse en cuanto el niño empiece a levantarse y a ponerse de rodillas. Estas piezas no son aptas para una cuna plegable.
    - Los peluches musicales no son dudús, por lo que deben utilizarse bajo la supervisión de un adulto.
    - La cinta del cajetín musical deberá retirarla cuidadosamente un adulto.
    - Los dudús, sonajeros y tapices de estimulación pueden utilizarse desde el nacimiento.
    - Los juguetes de madera están recomendados a partir de los 12 meses.
    - El tapiz de estimulación se adapta perfectamente a los parques de juegos de 1 metro por 1 metro. Retirar previamente los arcos.
    - Las cajas musicales son objetos decorativos que no deben dejarse al alcance del niño.

    ¿Cuál es la diferencia entre un nido de ángel y un saquito?

    El saquito resulta ideal para acostar a todos los peques hasta que sepan mantenerse de pie. Su tamaño evoluciona a medida que el niño crece. Nosotros ofrecemos modelos hasta los 24 meses. El nido de ángel solo está destinado para un uso "diurno", para una siesta en el carrito o en una hamaca bajo la supervisión de un adulto. Se utiliza hasta los 3 meses del niño.

    ¿Mi hijo puede dormir en una hamaca Jacadi?

    Las hamacas no están pensadas para largos períodos de sueño. No se deben utilizar a partir de los 9 kg.

    ¿Cómo debo cuidar mis bolsos?

    - Tu producto lleva cosida una etiqueta de cuidados para que sepas cómo cuidar de tu bolso.

    - En el caso de los productos que no puedan lavarse en la lavadora (detalles de piel…), te recomendamos que los limpies superficialmente a mano con un paño húmedo.

    Tratamientos y perfumes

    ¿Sus productos y tratamientos contienen alcohol y productos alérgenos?

    Los perfumes y tratamientos Jacadi destinados a los bebés (Toute Petite Jacadi y Tout Petit Jacadi) son hipoalergénicos y no contienen parabenos ni alcohol.
    La composición de cada uno de nuestros tratamientos y perfumes figura indicada en su ficha de producto y en el embalaje de cada uno de nuestros productos.

  • Información práctica

    ¿Cómo puedo afiliarme al programa? ¿Puedo afiliarme online?

    Puedes afiliarte al programa de fidelidad JACADI en cualquier tienda JACADI de España o en jacadi.es añadiendo el artículo Afiliación al Programa de Fidelidad a tu cesta de compra.

    ¿Mi cuenta online está fusionada con mi cuenta de la tienda?

    La fusión de las cuentas web y de tienda se realiza automáticamente en un plazo máximo de 48 horas siempre y cuando la dirección de email indicada en tienda sea la misma que la indicada en tu cuenta jacadi.es. Para asegurarte de ello, te rogamos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente.

    ¿Cómo puedo participar en las ventas privadas?

    Te comunicaremos por email o SMS la fecha de lanzamiento de las Ventas Privadas. Las Ventas Privadas están exclusivamente reservadas a los clientes que estén afiliados al programa de fidelidad Jacadi.

    ¿Cómo/dónde puedo registrar el nacimiento de mi último hijo?

    Para disfrutar del cheque regalo de nacimiento, durante tu visita a la tienda, el Beneficiario deberá informar a JACADI del nacimiento de su hijo y, a modo de justificante, deberá mostrar su carnet de identidad de Beneficiario acompañado de una copia de la partida de nacimiento del niño. Esta comunicación y presentación del documento de identidad del Beneficiario acompañado de una copia de la partida de nacimiento del niño deberán realizarse como más pronto el día del nacimiento y, como más tarde, a los tres (3) meses del niño. Atención, el Beneficiario podría no recibir el cheque de nacimiento si la comunicación del nacimiento del niño y la presentación del carnet de identidad del Beneficiario acompañado de la copia de la partida de nacimiento del niño se realizan después de los tres (3) meses del niño.

    Cheques (fidelidad, regalo de nacimiento, regalo de cumpleaños)

    ¿Cuándo se envía el cheque de cumpleaños de mi hijo/nieto?

    Tu cheque de cumpleaños de diez (10) euros se enviará un (1) mes antes de la fecha del cumpleaños de tu hijo/nieto, por email o sms. ¿Hasta qué edad mi hijo/nieto puede disfrutar de un cheque de cumpleaños?

    Tu hijo/nieto podrá disfrutar de un cheque de cumpleaños hasta los 12 años. ¿Cuáles son las condiciones de uso de mis vales? (período de validez, utilización en la página web)

    El vale de fidelidad, el vale regalo de nacimiento y el vale regalo de cumpleaños se enviarán al Beneficiario por email o sms.
    El Beneficiario podrá utilizarlos en cualquier tienda JACADI de España (salvo las tiendas de fábrica, corners, y tiendas Idkids) para pagar sus compras y/o para renovar la afiliación al programa de fidelidad (salvo portes).
    El vale de fidelidad, el vale regalo de nacimiento y el vale regalo de cumpleaños tienen una validez de 3 meses. Su fecha de expiración de la validez figura indicada en el espacio Mis ventajas de tu cuenta web. Los vales solo pueden utilizarse una vez (indivisibles), y no son canjeables ni reembolsables.

    También puedes utilizarlos en la web; en tu cesta aparecerá la línea "Utiliza tu vale fidelidad de 10€" proponiéndote que lo aproveches.

    Acumulación de puntos

    ¿Cómo se contabilizan mis puntos?

    Tanto en tienda (salvo tiendas de fábrica, corners y tiendas Idkids) como en internet, las compras realizadas permiten acumular puntos, a razón de 1 punto por 1 euro de compra.

    ¿Los gastos de envío están incluidos en la acumulación de puntos?

    No, los gastos de envío no están incluidos en la acumulación de puntos.

    ¿Dónde puedo consultar los puntos acumulados?

    El saldo de puntos puede consultarse solicitándolo directamente en tienda o consultando el ticket de caja de la última compra realizada.

    Por el momento, aún no es posible consultar desde tu cuenta web los puntos acumulados. Esta opción estará disponible en breve.

    ¿Cómo se contabilizan mis puntos cuando realizo una compra de oferta?

    Por la compra de un producto de oferta solo se contabilizarán los puntos correspondientes al importe realmente pagado, es decir, el precio rebajado y no el precio inicial.

    . ¿Acumulo puntos cuando utilizo un vale de compra o una tarjeta regalo?

    Una compra realizada y pagada en parte con un vale de compra / una tarjeta regalo Y en parte con una tarjeta de crédito se contabilizará a razón del importe pagado con tarjeta de crédito. La acumulación de puntos se realiza a razón del importe realmente pagado, sin incluir las ventajas.

    ¿Cuál es el período de validez de mis puntos?

    La afiliación al programa de fidelidad JACADI tiene una validez de un (1) año y tus puntos acumulados se conservarán en la memoria durante 3 años. Cuando renueves tu afiliación, recuperarás tus puntos acumulados tal como figuraban cuando tu afiliación expiró.

    ¿Qué ocurre en caso de cambio o de reembolso? ¿Me restarán los puntos?

    En caso de devolución y de solicitud de reembolso de una compra previamente contabilizada, el importe de la compra efectivamente reembolsado se deducirá del importe total de las compras acumuladas en la fecha del reembolso.

    En caso de que la compra realizada se hubiese pagado con un cheque de fidelidad, tendrás dos posibilidades:
    * el cheque podrá volver a cargarse en tu crédito si lo solicitas al servicio de atención al cliente.
    * en tienda se te ofrecerá una tarjeta de regalo por el importe de tu cheque de fidelidad.

    Si se trata de un cambio por un artículo más barato, el importe reembolsado al cliente se deducirá del importe Total de puntos acumulados del Cliente en la fecha en que se realizó el cambio.

    Si se trata de un cambio por un artículo más caro, deberá pagar la diferencia. Este importe aumentará el importe total de puntos acumulados en la fecha en que se realizó el cambio.

  • La tarjeta de regalo Jacadi

    ¿Cómo obsequiar a alguien con una tarjeta de regalo Jacadi?

    Nuestra tarjeta de regalo se comercializa y utiliza únicamente en tiendas Jacadi (salvo corners y Jacadi stock).

    Esta tarjeta puede cargarse con un crédito de entre 10 y 300 euros.

    ¿Puedo utilizar una tarjeta de regalo comprada en otro país?

    La utilización de nuestra tarjeta de regalo comprada en un país diferente de aquel en el que se realiza la compra depende de la divisa que se haya utilizado al crearla. Una tarjeta de regalo comprada en euros será válida en todas las tiendas Jacadi cuya divisa sea el euro. Por tanto, no será válida en Suiza, Estados Unidos o el Reino Unido. El paquete de regalo

    ¿Cómo puedo realizar un pedido de regalo?

    Al confirmar tu cesta, te rogamos que marques "deseo que mi pedido se entregue en un paquete regalo".
    Este servicio es gratuito.
    En función de su volumen y de su número, los artículos de la cesta se repartirán en uno o varios paquetes de regalo.
    El servicio de paquete de regalo podrá quedar temporalmente suspendido en épocas de intensa actividad comercial.

  • ¿De qué sirve crear una cuenta en jacadi.es?

    Al crear una cuenta en Jacadi.es, podrás realizar pedidos en nuestra página web, crear Favoritos, y recibir nuestros boletines informativos, información sobre las novedades, así como las noticias de la marca.

    ¿Cómo puedo crear una cuenta?

    Pincha en "Mi cuenta" situada en la parte superior de la página jacadi.es. A continuación, pincha en "crear mi cuenta" y recibirás instrucciones para crear tu cuenta Jacadi.

    ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

    En caso de que desees modificar tus datos personales (dirección, teléfono, email…), una vez conectado a tu cuenta, podrás realizar los cambios que desees pinchando en "modificar", en la sección "Mis datos".

    Si no tienes cuenta y facilitaste tus datos en tienda, puedes modificar tus datos contactando directamente con tu tienda Jacadi.

    ¿Puedo cancelar mi suscripción al boletín informativo?

    Puedes administrar tu suscripción a nuestro boletín informativo:

    - a través de la sección "Las noticias Jacadi" de tu cuenta
    - a través del enlace de cancelación de suscripción situado en la parte inferior de todos nuestros boletines informativos

    ¿Mis datos personales están protegidos?

    ¿Puedo eliminar mi cuenta?

    Si deseas eliminar definitivamente tu cuenta Jacadi puedes solicitarlo contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

    He olvidado la contraseña, ¿qué debo hacer?

    Si has perdido tu contraseña, puedes reiniciarla pinchando en "Mi cuenta" a través de la página de inicio jacadi.es y a continuación pinchando en "He olvidado la contraseña". Recibirás un email en un plazo máximo de 30 minutos.
    No olvides comprobar tu bandeja de correo indeseable o spams.

  • Pago

    ¿Qué modos de pago se aceptan?

    Puedes pagar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Maestro) o a través de Paypal.

    ¿Mi pago está protegido?

    Para garantizar la seguridad de los pagos, la sociedad JACADI utiliza el servicio de pago protegido Ogone – Ingenico Ecommerce Solutions. Los datos bancarios están encriptados (norma de seguridad SSL) y por tanto no circulan de manera legible por la red de internet.

    Tengo un código de descuento, ¿cómo puedo utilizarlo?

    Si has recibido un código de descuento para utilizarlo en jacadi.es, puedes introducirlo al realizar tu pedido en la página "Mi Cesta" en la casilla "Código Privilegio". El descuento se realizará a reserva de que resulte válido y se aplicará a la cesta.

    Tengo un cheque de fidelidad/nacimiento/cumpleaños, ¿cómo puedo utilizarlo?

    Tus cheques de fidelidad, nacimiento o cumpleaños aún disponibles se te propondrán en la etapa de pago de tu pedido.

    Para ello se te indicará que pinches en el enlace "tengo cheques de fidelidad".

    Envío

    ¿Dónde puedo solicitar la entrega?

    Zona de envío: España salvo Islas Canarias, Ceuta y Melilla

    ¿Cuáles son los modos de envío (modo, coste, plazo)?

    Salvo en caso de fuerza mayor, los plazos de envío serán, dentro del límite de existencias disponibles, los que se indican a continuación. JACADI no se hará en modo alguno responsable en caso de que se produzca un retraso en el envío por la causa que fuere. Por tanto, el usuario no podrá reclamarle a JACADI ningún tipo de indemnización.

    JACADI se reserva el derecho del transportista.

    Zona de envío: España salvo Islas Canarias, Ceuta y Melilla

    Tarifas y plazos de envío para España:

    - En el caso de un envío a una tienda Jacadi: portes gratis, plazo de envío de aprox. 3 a 8 días*

    - En el caso de un envío por correos (Colissimo International) a domicilio portes de 5,90€, plazo de envío de aprox. 5 a 7 días laborables.

    - En el caso de un envío por UPS a domicilio portes de 12,90 €, plazo de envío de 24 horas, de lunes a viernes (excluidos sábados y días festivos) en el territorio peninsular de España. Para pedidos realizados antes de las 12h, la entrega a domicilio está garantizada al día siguiente.

    En períodos de fuerte afluencia, la preparación del pedido puede exigir entre 1 o 2 jornadas más.

    ¿Cómo puedo recibir el envío gratis?

    Los portes son gratis en el caso de cualquier envío a la tienda.

    Seguimiento de un pedido

    ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

    Una vez finalizado tu pedido, recibirás varios emails:
    • Un email de confirmación de pedido
    • Un email de confirmación de envío que incluirá su número de seguimiento Colissimo
    • Un email de entrega de tu paquete en el punto de recogida / en tu oficina de correos / en tu tienda Jacadi si has optado por estos modos de envío
    ¿En caso de que un artículo de mi pedido ya no esté disponible, ¿cómo me lo notificarán?¿Recibiré otro paquete con el artículo que falta?

    La disponibilidad de los artículos encargados no será definitiva hasta el envío de tu pedido. En caso de que un artículo ya no esté disponible para el envío de tu pedido, se te enviará un email para notificarte qué artículo(s) no podrá(n) enviarse.

    Por tanto, solo se te cobrarán los artículos enviados ya que no recibirás el/los artículo(s) que falta(n).

    ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido una vez finalizado?

    Puedes cancelar tu pedido hasta una hora después de haberlo finalizado o, como más tarde, antes de las 23h00 si realizaste tu pedido después de las 22h00.
    Para ello deberás acudir a tu espacio personal, a "mis pedidos y devoluciones", seleccionar el pedido correspondiente y pinchar en "cancelar".
    No será posible modificar tu pedido una vez finalizado.

    Mi pedido se ha cancelado, ¿qué debo hacer?

    Si recibes un email para informarte de que tu pedido se ha cancelado, te rogamos que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

    ¿En qué plazos estará disponible mi pedido en tienda?

    Los pedidos enviados a la tienda deberán recogerse en un plazo máximo de 2 meses a partir de la recepción por el usuario del email o del SMS en el que se le informa de la disponibilidad de su pedido en tienda. En caso de que el usuario no hubiese acudido a retirar su pedido en este plazo, los productos encargados se volverán a poner a la venta en la tienda y el usuario podrá obtener el reembolso de su pedido solicitándolo al Servicio de Atención al Cliente Jacadi.

    Devoluciones y reembolsos de un artículo comprado online

    ¿Cómo puedo cambiar un artículo comprado online?

    Si deseas cambiar un artículo comprado en jacadi.es solo tendrás que acudir a una tienda Jacadi (salvo Jacadi Stock y corners) con tu albarán de envío.

    Tu artículo deberá:

    • Haber sido encargado en los 30 días anteriores
    • No haber sido usado ni lavado
    • Conservar sus etiquetas y embalajes originales


    ¿Cómo puedo solicitar el reembolso de un artículo comprado online?


    En caso de que desees recibir el reembolso de un artículo comprado en Jacadi.es podrás hacerlo mediante:

    1) una devolución en tienda (menos corners y Outlet Jacadi) junto con tu albarán de devolución al igual que la factura y una pieza de identidad.

    2) una devolución a nuestro almacén.

    Para ello, tu artículo deberá:

    • Haber sido encargado en los 30 días anteriores
    • No haber sido usado ni lavado
    • Conservar sus etiquetas y embalajes originales
    Si tu producto cumple las condiciones anteriores, entonces podrás devolverlo acompañado de tu albarán de devolución a la siguiente dirección:

    Id Kids Logistics 2
    Bat B ZAC Distripole Zone Delta 3
    Voie du marais
    62119 Dourges

    Los gastos de devolución de tu paquete correrán por tu cuenta. En cambio, los gastos de envío de tu pedido inicial se te reembolsarán si devuelves la totalidad de tu pedido.

    ¿Cómo recibiré el reembolso de mi pedido realizado online?

    Recibirás el reembolso mediante un cargo de tu crédito en el modo de pago / la tarjeta de crédito utilizado en tu pedido inicial.

    ¿En qué plazo recibiré el reembolso de mi pedido?

    Recibirás el reembolso en el plazo de aprox. 5 días laborables a partir de la fecha de recepción de tu pedido por nuestro almacén.

    He recibido un regalo que no me interesa, ¿puedo cambiarlo?

    Cabe la posibilidad de cambiar un regalo.

    Para ello, tu artículo deberá:

    • Haber sido comprado / encargado en los 30 días anteriores
    • No haber sido usado ni lavado
    • Conservar sus etiquetas y embalajes originales
    En caso de que tu producto cumpla las condiciones anteriores y se haya comprado en tienda, podrás cambiarlo en cualquier tienda Jacadi de tu país de compra presentando tu ticket de cortesía.
    En caso de que tu producto cumpla las condiciones anteriores y se haya comprado online, podrás cambiarlo en cualquier tienda (salvo corners y Jacadi stock) presentando tu albarán de envío.

    He hecho un regalo que a mi ser querido no le gusta, ¿puedo solicitar el reembolso?

    Puedes solicitar el reembolso de un regalo comprado en jacadi.es (el crédito volverá a cargarse en la tarjeta de crédito utilizada para el pago de tu pedido inicial). Para ello, tu artículo deberá:

    • Haber sido comprado / encargado en los 30 días anteriores
    • No haber sido usado ni lavado
    • Conservar sus etiquetas y embalajes originales

    Si tu producto cumple las condiciones anteriores, entonces podrás devolverlo acompañado de tu albarán de devolución a la siguiente dirección:

    Id Kids Logistics 2
    Bat B ZAC Distripole Zone Delta 3
    Voie du marais
    62119 Dourges

    Los gastos de devolución de tu paquete correrán por tu cuenta. En cambio, los gastos de envío de tu pedido inicial se te reembolsarán si devuelves la totalidad de tu pedido.

  • Datos de nuestras tiendas

    ¿Existe alguna tienda cercana a mi domicilio?

    Para consultar la lista de nuestras tiendas, puedes pinchar aquí

    ¿Cómo puedo consultar los datos de mi tienda, sus horarios de apertura, los servicios que ofrece..?

    Pinchando aquí y consultando la ficha detallada de tu tienda, encontrarás toda la información necesaria.

    Devolución y reembolso de un artículo comprado en tienda

    ¿Cómo puedo cambiar un artículo comprado en tienda?

    Si deseas cambiar un artículo comprado en una tienda Jacadi puedes hacerlo presentando tu ticket de caja. Para ello, tu artículo deberá:

    • Haber sido comprado en los 30 días anteriores
    • No haber sido usado ni lavado
    • Conservar sus etiquetas y embalajes originales
    Si tu producto cumple las condiciones anteriores, puedes cambiarlo en todas las tiendas Jacadi (salvo corners y Jacadi stock) de tu país de compra presentando tu ticket de caja.

    He comprado un producto en un corner Jacadi, ¿puedo cambiarlo o solicitar su reembolso?

    Sí, puedes cambiarlo o solicitar su reembolso en el corner de compra conforme a las condiciones del gran almacén.

    ¿Cómo puedo solicitar el reembolso de un artículo comprado en tienda?

    Si deseas solicitar el reembolso de un artículo comprado en una tienda Jacadi puedes hacerlo presentando tu ticket de caja. Para ello, tu artículo deberá:

    • Haber sido comprado en los 30 días anteriores
    • No haber sido usado ni lavado
    • Conservar sus etiquetas y embalajes originales

    En caso de que tu producto cumpla las condiciones anteriores, podrás solicitar su reembolso, solo por tarjeta de crédito, en cualquier tienda Jacadi* de tu país de compra presentando tu ticket de caja.

    * Salvo corners e IdKids

  • ¿Qué debo hacer para abrir una franquicia Jacadi?

    Si deseas colaborar con Jacadi a través de una franquicia, puedes rellenar este formulario.


    http://www.idkidsgroup.com/fr/contact.html


    ¿Qué debo hacer para trabajar con Jacadi?

    Te damos las gracias por tu interés en nuestra marca, y por ello te recomendamos que consultes nuestras ofertas y crees tu perfil en nuestra página carreras IDgroup.

    ¿Qué debo hacer para que mi hijo participe en una campaña fotográfica Jacadi?

    En ese caso, puedes inscribir a tu hijo en una agencia fotográfica especializada en bebés y niños. Jacadi organiza regularmente castings.

    ¿Qué debo hacer si, como prestatario, quiero ofrecerle mis servicios a Jacadi?

    Te rogamos que nos envíes tu oferta de servicio por correo a:

    Jacadi
    25 rue Louis le Grand
    75002 Paris
    ¿Tienes alguna otra duda? Si no hemos solucionado tu duda, puedes contactarnos.

    Estamos a tu disposición por email de lunes a viernes de 10h00 a 18h00 a servicio-cliente@jacadi.es