Condiciones generales de venta

  • -10% de descuento en su cesta. Oferta válida para todos los clientes de Jacadi que se suscriban a la newsletter de Jacadi entre el 05/04/2024 y el 21/04/2024, utilizando su código personal únicamente en jacadi.es. Oferta válida hasta el 28/04/2024, una vez por cliente. Oferta válida con otras ofertas vigentes.
  • Las presentes condiciones generales de venta se establecen entre:

    La sociedad JACADI SA con 25 847 956 de euros de capital
    32 rue Guersant
    75017 - PARIS
    Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de París con el n° 441 875 473
    IVA intracomunitaria n° FR84441875473

    En adelante "JACADI"

    Y

    Cualquier persona física que visite y/o que desee realizar una compra a través de la página web www.jacadi.es; esta página web se encuentra accesible desde la url www.jacadi.es.

    En adelante "el Usuario"

    Las presentes condiciones tienen por objeto determinar las modalidades de venta a distancia entre JACADI y el usuario, desde el pedido hasta el pago y el envío. Éstas regulan todas las etapas necesarias para la realización del pedido y aseguran el seguimiento de dicho pedido entre las partes contratantes. El pedido implica la aceptación irrevocable de las condiciones generales de venta. Dado que las condiciones generales pueden estar sujetas a modificaciones, las condiciones aplicables serán aquellas que estén vigentes en la página web www.jacadi.es en la fecha en la que el usuario realizó el pedido

    El usuario declara:
    - tener capacidad para cerrar el presente contrato
    - no comprar productos con el fin de revenderlos
    - no ser un comerciante
  • Los productos que JACADI pone a la venta son aquellos que figuran en la página web www.jacadi.es, el día en que el usuario consulta la página web. Los productos se ponen a la venta dentro del límite de existencias disponibles. Los productos puestos a la venta se describen con la mayor exactitud posible. No obstante, JACADI no se hace en modo alguno responsable en caso de que dicha presentación contuviese errores u omisiones. Las fotografías y los textos que representan los productos tienen un valor meramente orientativo y no contractual.
  • Los precios figuran indicados en euros IVA incluido, gastos de envío aparte que, salvo condiciones especiales, correrán por cuenta del usuario. Los gastos de envío se indicarán durante la realización del pedido, conforme a las modalidades del artículo 7. Los precios indicados incluyen el IVA aplicable el día en que se realiza el pedido. En caso de que se modificase el tipo, dichos cambios podrían repercutir en el precio de los artículos sin que el usuario haya sido previamente informado. JACADI se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán conforme a las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.
  • Cualquier pedido implicará la aceptación expresa e irrevocable de los precios, así como de las descripciones de los productos puestos a la venta. El usuario declara haber leído y aceptado irrevocablemente las presentes condiciones generales de venta antes de realizar su pedido. Por tanto, la validación del pedido implicará la aceptación expresa de las condiciones generales de venta. Para que el usuario pueda regresar a su pedido antes de validarlo definitivamente, JACADI ha creado unas pantallas de validación y de aceptación. El pedido no quedará definitivamente registrado hasta la última validación de la pantalla de pago del pedido (mediante tarjeta de crédito o la cuenta de Paypal). El pedido se considerará irrevocable a partir del último clic de aceptación. Una vez registrado el pedido, se enviará un email al usuario. Este email confirma que JACADI ha registrado el pedido, pero no que el producto encargado esté disponible.

    Para obtener más información sobre la realización, el seguimiento y la ejecución de su pedido, formular consultas sobre los plazos de envío, las condiciones de ejercicio de su derecho de desistimiento o cualquier otra pregunta, puede contactar con JACADI desde:

    - España en servicio-cliente@jacadi.es
  • Su pedido realizado en la página web www.jacadi.es podrá pagarse con tarjeta de crédito o a través de la cuenta Paypal, Google pay, Apple pay o Klarna. Aceptamos:

    • Tarjeta Visa, Mastercard, Maestro y American Express
    • Paypal: pagar sus compras a través de su cuenta Paypal
    • Nota de adeudo (a través de Paypal)
    • ApplePay
    • GooglePay
    • Klarna 3 veces sin intereses: para saber más sobre Klarna y el pago a plazos de su pedido, consulte las FAQ de su sitio web o vaya directamente al sitio de Klarna para obtener toda la información legal.

    Paypal es un medio fácil, rápido y seguro de pagar sus compras online sin tener que facilitar sus datos bancarios. También puede pagar de manera segura mediante una nota de adeudo a través de Paypal.

    El importe solo se deducirá de la cuenta del usuario en función de los productos realmente enviados. El albarán de entrega se adjuntará al paquete que contiene el producto encargado. El usuario que haya realizado un pedido tendrá la posibilidad de imprimir su factura conectándose a la página web, en el espacio de seguimiento del pedido previsto para ello.
  • Para garantizar la seguridad de los pagos, la sociedad JACADI utiliza el servicio de pago protegido Ogone – Ingenico Ecommerce Solutions. Los datos bancarios están encriptados (norma de seguridad SSL) y por tanto no circulan de manera legible por la red de internet.
  • Su compra en el sitio web jacadi.es puede ser enviada
    - en la tienda de forma gratuita, el plazo de entrega de 5 a 10 días
    - por envío exprés (UPS),el plazo de entrega es de entre 48 horas y 72 horas. Los pedidos realizados el viernes antes de las 11h30 se entregarán miércoles.
    El envío es gratis en pedidos superiores a 60€ (5,90€ para pedidos inferiores).
    Este plazo puede demorarse en períodos de rebajas y otras ofertas, le agradecemos su comprensión.

    Ningún pedido será expedido a Andorra, Las islas Canarias, Melilla y Ceuta.
  • 8.1
    Información sobre el derecho de desistimiento del consumidor
    De acuerdo con el artículo L.121-20-12 del Código de Consumo, el Usuario tiene la posibilidad de obtener un reembolso si no está completamente satisfecho.
    Por razones fiscales específicas de Italia, el cambio de artículos comprados en jacadi.es no será posible en nuestras tiendas. En su lugar, la opción de reembolso siempre permanecerá disponible.
    A partir de la fecha de recepción del producto, el usuario dispone de un plazo de:
    - 30 días para ejercer el derecho de desistimiento.
    - 60 días si el usuario es miembro del programa de fidelidad JACADI
    Este plazo preferente se desvía del plazo legal de 14 días establecido en el artículo L121-20-12 del Código de Consumo. Este reembolso sólo se aceptará para los productos que estén sin usar, sin lavar, con sus etiquetas y en su embalaje original.
    Además, y de conformidad con los artículos L.221-28 del Código de Comercio, no se aceptarán devoluciones de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o personalizados (por ejemplo, grabados, bordados, etc.).

    8.2
    Ejercicio del derecho de desistimiento por parte del usuario
    El usuario informará a JACADI de su decisión de desistir enviando, antes de la expiración del plazo, el formulario de desistimiento, que se incluye en el paquete o que puede descargarse en la siguiente dirección:
    Formulario de devolución



    8.3
    Cambio o reembolso en una de nuestras tiendas Jacadi
    Podrá cambiar o ser reembolsado el/los producto(s) encargado(s) en la tienda Jacadi que prefiera de entre aquellas que funcionan como puntos de recogida de la venta a distancia (lista disponible en www.jacadi.es). Para ello, deberá presentar su factura electrónica (disponible en el seguimiento de sus pedidos de nuestra página web). La tienda cambiará o reembolsará el/los artículo(s) al precio que figura en su factura (se tendrán en cuenta los eventuales descuentos). En caso de cambios, su nuevo artículo se facturará al precio aplicado en el momento en que se realice el cambio. Su tienda le cambiará su(s) artículo(s) por un artículo del mismo valor. En caso de que el artículo que usted escoja sea más caro, podrá pagar la diferencia utilizando cualquier medio de pago que acepte su tienda Jacadi. Si prefieres un reembolso, éste aparecerá en la cuenta adjunto al modo de pago utilizado para el pago del pedido. Éste será visible en 4 o 5 días laborables (plazos bancarios). Las posibles ventajas fidelidad utilizadas en el pago (cheques cumpleaños, cheques nacimiento) pueden volver a crédito nuevamente en la cuenta cliente a continuación de una solicitud al servicio al cliente. Los gastos de envío iniciales también serán reembolsados íntegramente sólo en caso de devolución total del pedido. Además, Jacadi no está obligado a reembolsar los gastos suplementarios si el cliente ha escogido un modo de envío más caro que el modo de envío standard propuesto por Jacadi. Los artículos Outlet comprados en la página web de Jacadi solo podrán cambiarse por artículos de un valor equivalente, o por la emisión de una tarjeta regalo Jacadi correspondiente al valor del artículo Outlet Jacadi cambiado. Los artículos comprados en Jacadi.es no son reembolsables en corners.

    8.4
    Reembolso mediante devolución a nuestro almacén:

    Para obtenerlo, deberá devolvernos por correo postal el/los producto(s) encargado(s) a la dirección que se indica a continuación. En ese caso, no olvide adjuntar a su envío una copia de su factura electrónica (disponible en el seguimiento de sus pedidos de nuestra página web) así como el formulario de devolución debidamente completado adjunto a su pedido (disponible aqui > formulario de devolución).

    Los gastos de devolución correrán por su cuenta, al igual que los eventuales gastos adicionales de envío (coste de envío específico asociado a la naturaleza de determinados artículos que no pueden devolverse por correo estándar). Los eventuales gastos de envío iniciales solo se le reembolsarán íntegramente en caso de que devuelva la totalidad del pedido.



    Además, Jacadi no está obligado a reembolsar los gastos suplementarios en caso de que el usuario haya optado expresamente por un modo de envío más caro que el modo de envío estándar propuesto por Jacadi. En cuanto recibamos y verifiquemos su devolución o una prueba de su envío, procederemos a realizar el reembolso del/de los producto(s) devuelto(s), cargando el importe en su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal utilizada para realizar el pago inicial del pedido.



    Los artículos deberán enviarse a la siguiente dirección:

    JACADI- departamento de devoluciónes

    Rambla de Cataluña 79

    08007 BARCELONA


    8.5
    Transferencia de riesgos y casos específicos



    JACADI sólo controla las entregas realizadas por los miembros de su red. Como tal, el riesgo de pérdida o deterioro de los bienes se transfiere al consumidor cuando los bienes se entregan en la dirección elegida por éste al realizar el pedido. En caso de que el consumidor encargue a una tercera empresa de logística que se haga cargo de los bienes en el punto de entrega especificado en el pedido y los transporte a otro lugar, JACADI queda exonerada de cualquier riesgo de pérdida o deterioro de los bienes objeto de esta entrega por parte de un tercero. Además, y en este contexto, JACADI declina toda responsabilidad por la no conformidad de la mercancía con las reglamentaciones y normas aplicables en los países a los que se envían estas entregas, que no figuran en la lista oficial de países de distribución de las mercancías JACADI.

    Al recibir el paquete, se invita al Usuario, si es posible, a comprobar el aspecto exterior del paquete y a desembalarlo en presencia del transportista.

    - Si el Usuario constata inmediatamente que el pedido no es conforme (por ejemplo, que faltan artículos), deberá notificar sus reservas al transportista, precisando los daños constatados (paquete dañado, paquete abierto, artículos que faltan).
    Esto se aplica a las entregas en Francia y en el extranjero. El Usuario tiene entonces derecho a rechazar el paquete.

    - Si el daño del paquete se descubre después de la entrega, el Usuario debe notificarlo al Servicio de Atención al Cliente en un plazo máximo de 48 horas: Por carta certificada a la dirección: JACADI - Servicio de Atención al Cliente - 32 rue Guersant - 75 017 París FRANCIA o Por correo electrónico a servicio-cliente@jacadi.es

    JACADI se reserva el derecho de rechazar un futuro pedido en caso de reclamaciones abusivas y recurrentes.
  • Datos personales

    Dado que los datos personales son necesarios para la gestión y el envío de los pedidos, la emisión de las facturas y la lucha contra el fraude en el pago, el registro de estos datos en el marco de la venta a distancia es obligatorio. Estos datos son estrictamente confidenciales y solo están destinados a la sociedad JACADI, responsable del tratamiento.

    Con arreglo a la ley n°78-17 del 6 de enero de 1978 modificada relativa a la informática, los archivos y las libertades, el usuario dispone de un derecho de acceso, de modificación, de rectificación y de supresión de los datos relativos a su persona. Para ejercer este derecho, el usuario deberá enviar un correo a la siguiente dirección:

    Service clients JACADI, 32 rue Guersant 75017- PARIS FRANCIA

    o

    servicio-cliente@jacadi.es

    Para facilitar la tramitación de tu solicitud, es recomendable que especifiques tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Por otro lado, JACADI podrá, si lo considera necesario, verificar la identidad del cliente, por cualquier pieza de identidad vigente.
  • Esta página web está íntegramente protegida por las legislaciones francesas e internacionales relativas a la propiedad intelectual. Todos los derechos de reproducción están reservados. Con arreglo a las disposiciones del código de propiedad intelectual, ninguno de los textos que componen esta página web podrá ser objeto de cualquier representación o reproducción, ya sea íntegra o parcial, en el soporte que fuere, sin la autorización expresa y previa de JACADI. Asimismo, los nombres comerciales, marcas y logos que figuran en esta página web están registrados. Se prohíbe su reproducción total o parcial, realizada a partir de elementos constitutivos de la página web.
  • JACADI solo tiene una obligación de medios respecto a todas las etapas de acceso a la página web, del proceso de pedido, del envío o de servicios posteriores. JACADI no se hará responsable de cualquier inconveniente o daño inherente al uso de la red de internet, en particular, en caso de corte del servicio, de intrusión externa, de presencia de un virus informático o de cualquier hecho considerado de fuerza mayor con arreglo a la jurisprudencia. Además, JACADI no se hace en modo alguno responsable de cualquier incumplimiento de sus obligaciones contractuales en caso de fuerza mayor o fortuito, incluido y sin que esta lista sea exhaustiva, huelga, incendio, catástrofe, avería y, en general, cualquier hecho que impida la correcta ejecución de los pedidos.

    JACADI es responsable únicamente de las entregas realizadas a través de los miembros de su red. A este respecto, el riesgo de pérdida o daño de los bienes se transfiere al consumidor tan pronto como los bienes se entregan en la dirección elegida por el consumidor al hacer el pedido. En el caso de que el consumidor designe a una tercera empresa de logística para que se haga cargo de la mercancía, JACADI no se hará responsable de cualquier riesgo de pérdida o daño de dicha mercancía. Además, y en este contexto, (LA MARCA) declina toda responsabilidad de la mercancía que no cumpla con los reglamentos y normas aplicables en los países a los que se efectúan dichas entregas, que no figuran en la lista oficial de países en los que se distribuyen las mercancías JACADI.
  • Independientemente de la garantía comercial, usted disfrutará de una garantía contra vicios ocultos y de conformidad según las disposiciones de los artículos 1641 a 1649 del código civil y L221-15 del código de consumo.

    Artículo L 211-2 del código de consumo

    Las Condiciones Generales de Venta aplicables a los contratos de consumo mencionan:
    1° Según las modalidades fijadas por decreto del ministro de economía, la existencia, las condiciones de aplicación y el contenido de la garantía legal de conformidad y de la garantía relativa a los defectos de la cosa vendida debidas por el vendedor.
    2° En su caso, la existencia de una garantía comercial y de un servicio de posventa.

    Artículo L211-4 del código de consumo

    El vendedor está obligado a entregar un bien conforme con el contrato y responderá por los defectos de conformidad existentes en la entrega. Responderá también por los defectos de conformidad que resulten del embalaje, de las instrucciones de montaje o de la instalación cuando esta corra a su cargo por el contrato o haya sido realizada bajo su responsabilidad.

    Artículo L211-5 del código de consumo

    Para ser conforme con el contrato, el bien deberá:
    1- Ser apto para el uso normalmente esperado de un bien similar y, en su caso: - corresponder con la descripción proporcionada por el vendedor y poseer las cualidades que este ha presentado al comprador en forma de muestra o modelo presentar las cualidades que un comprador puede legítimamente esperar con respecto a las declaraciones públicas realizadas por el vendedor, por el productor o por su representante, en especial en la publicidad o el etiquetado;
    2- O presentar las características definidas de común acuerdo por las partes o ser apto para todo uso especial pretendido por el comprador, comunicado al vendedor y aceptado por este último.

    Artículo L211-12 del código de consumo

    La acción resultante del defecto de conformidad se prescribe por dos años a partir de la entrega del bien.

    Artículo 1641 del código civil

    El vendedor está obligado a ofrecer una garantía por los defectos ocultos de la cosa vendida que hicieran que fuera impropia para el uso para el que estuviera destinada o que redujeran tanto este uso que el comprador no la hubiera adquirido o hubiera pagado un precio inferior si lo hubiera sabido.

    Artículo 1648 punto 1 del código civil

    El comprador deberá interponer la acción resultante de los vicios en un plazo de dos años a partir del descubrimiento del vicio.
  • En el caso de que una de las cláusulas del presente contrato resultase nula y sin valor debido a un cambio de legislación, de normativa o a una sentencia judicial, esto no afectará a la validez y al cumplimiento de las presentes condiciones generales de venta.
  • Las presentes condiciones se aplicarán durante el tiempo en que estén en línea los servicios que ofrece JACADI, y podrán estar sujetas a modificaciones.
  • Las presentes condiciones generales de venta están sujetas a la ley francesa.

    Los litigios que surgiesen en relación con la validez, la interpretación, la ejecución y el cese del presente contrato estarán sujetos a la mediación, antes de cualquier procedimiento judicial, o a cualquier otro modo alternativo de resolución de los litigios con el fin de buscar una solución amistosa.

    Asimismo, conforme a lo dispuesto en el Código de Consumo, el cliente tiene el derecho de recurrir al servicio de mediación propuesto por JACADI de forma gratuita si dicho litigio no ha podido resolverse mediante una reclamación previa presentada directamente al servicio de atención al cliente de JACADI.

    El mediador del "derecho del consumidor" propuesto es el "CM2C". Dicho dispositivo se puede contactar por:
    - Correo electrónico: cm2c@cm2c.net
    - O por correo postal: CM2C, 14 rue Saint Jean 75017 París (Francia).

    De acuerdo con el Reglamento europeo 524/2013, JACADI SA le informa sobre la existencia de una plataforma europea para la resolución de disputas en línea entre comerciantes y consumidores: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
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  • Última modificación efectuada el 25/03/2024 a las 16:22.