arrow-horiz arrow-vert Menu Close commande-cadeau-gratuite entretien-1 entretien-15 entretien-16 entretien-17 entretien-18 entretien-19 entretien-2 entretien-2 entretien-2 entretien-2 entretien-21 entretien-21 entretien-22 entretien-22 entretien-23 entretien-23 entretien-24 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-27 entretien-27 entretien-27 entretien-28 entretien-29 entretien-3 entretien-3 entretien-3 entretien-30 entretien-31 entretien-32 entretien-32 entretien-34 entretien-34 entretien-4 entretien-4 entretien-4 entretien-5 entretien-5 entretien-6 entretien-6 entretien-6 entretien-6 entretien-7 entretien-7 entretien-8 facebook-grey instagram-bleu livraison-gratuite Sans titre - 3 mon-compte mon-panier paiement-securise partager Sans titre - 3 password pin-store-outlet pin Pinterest recherche-boutique satisfait-rembourser Sans titre - 4 service-client Star active Close tout-ajouter triman Twitter verified vider-ma-liste wishlist-actif wishlist Youtube C37CCE8F-81E4-4DAF-885C-061032BAAED2 3EF63C5A-5754-4BCB-AC13-752F0E538804 2FB062EC-BBF2-4434-9C7A-C93A354E255D picto-fractionnable 943D1F80-2A8D-44DD-8864-3ECDB6F774B3 2098A817-B5F4-4EC6-A765-19843D217332 B596A762-028F-4C1F-8BD9-B0294292C17D
Elegir mi modo de envío Page d'accueil Jacadi

Política de privacidad


  • 1 : Definiciones


    ¿Qué son los «datos personales» ? Es toda información sobre una persona física identificada o identificable. Se considerará persona física identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, en particular mediante un identificador, como por ejemplo un nombre, un número de identificación, datos de geolocalización, un identificador en línea o uno o varios elementos propios de la identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social de dicha persona.
    ¿Qué es un «tratamiento de los datos personales» ? Es cualquier operación o conjunto de operaciones realizadas sobre datos personales o conjuntos de datos personales, ya sea por procedimientos automatizados o no, como la recogida, registro, organización, estructuración, conservación, adaptación o modificación, extracción, consulta, utilización, comunicación por transmisión, difusión o cualquier otra forma de habilitación de acceso, cotejo o interconexión, limitación, supresión o destrucción.
    Qué es un «responsable del tratamiento» ? Es la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento.
    ¿Qué es un «encargado del tratamiento»" ? Es la persona física o jurídica que trate datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.
    ¿Qué es un «consentimiento» ? Es toda manifestación de voluntad libre, específica, informada e inequívoca por la que el interesado acepta, ya sea mediante una declaración o una clara acción afirmativa, el tratamiento de datos personales que le conciernen.

    2 : ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?


    JACADI SAS, con un capital de 20.000.000,00 euros, inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 441 875 473, cuyo domicilio social se encuentra en 32 rue Guersant, 75017 PARÍS, representada por Cédric DARDENNE en su calidad de director general. Esta determina los fines y medios del tratamiento que se definen a continuación.
    JACADI SAS actúa en nombre y por cuenta de sus filiales, en particular por la filial JACADI SPAIN SLU

    3 : ¿Dónde recopilamos sus datos personales?


    Sus datos personales pueden recopilarse a través de múltiples canales como, por ejemplo, nuestra red de tiendas, sitios web, aplicaciones móviles o incluso por teléfono o las redes sociales.

    4 : ¿Qué categorías de datos personales tratamos?


    La siguiente tabla identifica las principales categorías de datos personales que podemos tratar sobre usted:

    Categoría de datos Descripción de la categoría
    Datos de la cuenta del cliente Se trata de datos necesarios para crear la cuenta de cliente y los datos que usted puede elegir proporcionar para disfrutar de una experiencia personalizada en nuestro sitio. Estos datos incluyen, en especial: dirección de correo electrónico, nombre, apellidos, dirección postal, otras direcciones de entrega o facturación (por ejemplo, dirección postal profesional), número de hijos, contraseña, número de fidelización, nombre asociado a la tarjeta de fidelización, relación de parentesco con el hijo, nombre y apellidos del hijo, sexo del hijo y fecha de nacimiento del mismo.
    Datos de compra Se trata de los datos relativos a las compras que usted realiza en el sitio web o en una de nuestras tiendas. Estos datos incluyen, en especial: datos de la cuenta de cliente (véase más arriba), datos bancarios, dirección de entrega (si es diferente de la dirección de la cuenta), punto de recogida elegido para la entrega, tienda seleccionada para la entrega, artículos pedidos, fecha de pedido, fecha de entrega, artículos devueltos, fecha de solicitud de devolución, fecha de recepción del artículo devuelto y la información de reembolso.
    Datos de reserva Se trata de los datos proporcionados para reservar un artículo en tienda. Estos datos incluyen, en especial: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y tienda seleccionada para recoger el artículo.
    Datos de la cuenta de fidelización Se trata de datos asociados a su cuenta de fidelización que le permiten disfrutar de las ventajas de nuestro sitio web y de nuestras tiendas. Por ejemplo, puede tratarse de:nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y dirección postal del titular de la cuenta de fidelización, compras realizadas, número de puntos de fidelización, fecha de inscripción en la cuenta de fidelización y, posiblemente, el nombre y la fecha de nacimiento de sus hijos.
    Datos de prospección Se trata de sus datos personales que utilizamos para enviarle mensajes con las últimas novedades de nuestras marcas. Estos datos incluyen, en especial: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
    Datos de participación en concursos Se trata de los datos que nos proporciona para participar en los concursos que organizamos. Estos datos incluyen, en especial: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y las respuestas del concurso.
    Datos de geolocalización Se trata de los datos relativos a su posición geográfica en un momento específico.
    Datos de experiencia del cliente Se trata de los datos que nos proporciona como opinión sobre nuestros productos y servicios.

    Entre los datos personales recopilados, algunos se mencionan con un asterisco para especificar el carácter obligatorio de la recopilación.

    5 : ¿Qué datos personales tratamos y para qué fines?


    ¿Por qué recopilamos sus datos personales? ¿A qué categorías de datos afecta este tratamiento? ¿En qué fundamento jurídico se basa el tratamiento de sus datos personales?
    • Crear y gestionar su cuenta de cliente
    • Personalizar su experiencia de cliente en nuestro sitio web
    Datos de la cuenta del cliente • Consentimiento al crear su cuenta sin realizar pedidos y para los datos que no son estrictamente necesarios para la ejecución del contrato.
    • Ejecución del contrato de venta.
    Gestionar, supervisar y procesar su pedido en nuestro sitio web Datos de compra Ejecución de las medidas precontractuales
    Reservar un artículo en una tienda Datos de reserva Exécution de mesures précontractuelles
    Gestionar y supervisar su membresía en el programa de fidelización, ofreciéndole ventajas de fidelización Datos de la cuenta de fidelización Consentimiento
    • Gestionar sus suscripciones y enviarle noticias de las marcas por vía electrónica.
    • Permitirnos implementar y enviarle publicidad por vía electrónica adaptada a sus posibles necesidades
    Datos de prospección • Consentimiento
    • De conformidad con el artículo L. 34-5 del Código francés de Correos y Telecomunicaciones Electrónicas, si los mensajes de prospección que le enviamos se refieren a productos similares a los que ya ha comprado y si no se ha opuesto al envío de dichos mensajes
    Geolocalizarle para indicarle el punto de venta o de recogida más cercano a su posición geográfica para recoger el pedido o artículo que ha reservado Datos de geolocalización Consentimiento
    Lucha contra el fraude Datos de la cuenta de cliente Datos de fidelización, datos de fidelización, datos de compra, datos de reserva, datos de prospección, datos de participación en concursos Interés legítimo del responsable del tratamiento
    Mejorar nuestros productos y nuestro sitio web en función de su experiencia Datos de experiencia de cliente Interés legítimo del responsable del tratamiento

    6 : ¿Recibirá ofertas comerciales?


    Podemos utilizar sus datos personales en el marco de una estrategia comercial con respecto a usted, por correo electrónico y/o SMS.

    Cumplimos con las normas relativas a la obtención previa y expresa del consentimiento del cliente para el envío de prospecciones comerciales.

    Durante la creación de su cuenta en el sitio, se le pide expresamente que dé su consentimiento para recibir ofertas promocionales y noticias de nosotros. Por lo tanto, no recibirá prospección comercial a menos que usted haya dado su consentimiento.

    Puede encontrar más información sobre sus derechos en el apartado 12 «¿Cuáles son sus derechos sobre sus datos personales?».

    7 : ¿Recopilamos datos personales de menores de 16 años?


    En especial, durante su registro en nuestro programa de fidelización y de conformidad con las CGU de este https://www.jacadi.fr/conditions-generales-utilisation, puede que recopilemos datos personales de niños menores de 16 años. Como tal, el miembro se compromete a ser el titular de la patria potestad de este último.

    8 : ¿Quiénes son los destinatarios de sus datos personales?


    La sociedad JACADI SAS solo transmitirá sus datos personales a terceros con fines de prospección si usted ha dado su consentimiento para ello.

    Destinatarios internos Socios comerciales: marcas pertenecientes a la comunidad de marcas del GRUPO IDKIDS, es decir: Okaidi, Obaibi, Oxybul éveil et jeux, Idkids, Jacadi, N’Joy, Rigolo Comme La Vie, Bubblemag, Idtroc
    Personal autorizado en los departamentos siguientes: ventas, comunicación, marketing, informática, recursos humanos, innovación, fondo de acción
    Destinatarios externos El personal autorizado de los:
    • Proveedores
    • Subcontratistas, en el marco de las siguientestareas: gestión del servicio de atención al cliente, gestión del chat en línea, procesamiento y entrega de pedidos en el sitio de comercio electrónico, enrutamiento de SMS y correos electrónicos comerciales, detección y prevención del fraude. Los subcontratistas actúan solo por cuenta nuestra y siguiendo nuestras instrucciones.

    9 : ¿Se transfieren sus datos personales fuera de la Unión Europea?


    Los datos pueden transferirse fuera de la Unión Europea, en especial, en el marco de la explotación de datos en las redes sociales.

    10 : ¿Cuál es el plazo de conservación de sus datos personales?


    A continuación encontrará los plazos de conservación correspondientes a la lista de los principales tratamientos de los datos:

    Categoría de datos Duración de la conservación
    Datos de la cuenta de cliente
    Datos de fidelización
    Duración de la apertura de la cuenta de cliente/de fidelización y 5 años en el archivo desde la fecha de supresión de la cuenta.
    Datos de compra
    Datos de reserva
    • Datos bancarios: el tiempo de ejecución de la operación de pago.
    • Otros datos de compra: 1 año en base activa y, a continuación, 4 años como archivo.
    Datos de prospección 3 años desde el último contacto que tuvimos con usted.
    Datos de participación en concursos Datos del concurso y 1 año en base activa, después 4 años a título de archivo.
    Datos de geolocalización 1 mes desde el registro de los datos.

    11 : ¿Qué medidas de seguridad se aplican a sus datos personales?


    La sociedad JACADI SAS, como responsable del tratamiento de sus datos personales, se compromete a tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales transmitidos, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes.

    12 : ¿Cuáles son sus derechos sobre sus datos personales?


    De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 de 27 de abril de 2016 sobre la protección de datos personales, usted disfruta de los siguientes derechos:

    Derecho de acceso Tiene derecho a acceder a todos los datos personales que le conciernen. Se le enviará una copia de los mismos.
    Derecho de rectificación Tiene derecho a obtener la rectificación de sus datos personales, si son inexactos, están incompletos o necesitan actualizarse.
    Derecho de oposición Tiene derecho a oponerse, en cualquier momento, a un tratamiento de los datos personales, a menos que se trate de una obligación legal.
    Derecho de supresión Tiene derecho a solicitar la supresión de todos sus datos personales.
    Derecho a la portabilidad Tiene derecho a recibir los datos personales que le conciernen en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. También tiene derecho a solicitar la transmisión de sus datos personales directamente a otro responsable del tratamiento, siempre que sea técnicamente posible.
    Derecho a la limitación del tratamiento Tiene derecho a obtener la limitación del tratamiento, en especial, si cuestiona la exactitud de los datos personales que tratamos sobre usted.
    Derecho a emitir directrices anticipadas Tiene la opción de indicar sus directrices sobre el destino de sus datos personales tras de su fallecimiento. Para esto, simplemente envíenos sus deseos (conservación, supresión u otros deseos específicos).

    13 : ¿Cómo ejercer sus derechos sobre sus datos personales?


    Puede ejercer sus derechos por los medios siguientes:

    • Por vía postal, escribiendo a la dirección siguiente: JACADI Service Clients, 32 rue de Guersant, 75017 PARÍS, Francia
    • Por correo electrónico a la dirección electrónica siguiente: servicio-cliente@jacadi.es.
    Por favor, tenga en cuenta que, en el marco del ejercicio de los derechos de los solicitantes, puede que nuestro Servicio de Atención al Cliente deba verificar la identidad de dichos solicitantes, solicitando posiblemente una copia de un documento de identidad válido. Para facilitar la tramitación de su solicitud, se recomienda indicar su nombre y apellidos, así como su dirección de correo electrónico y, en su caso, su número de fidelización.

    La sociedad JACADI SAS se compromete a enviarle una respuesta en un plazo máximo de un mes a partir de la fecha de ejercicio de su derecho.

    Además, para facilitar el acceso a sus derechos:
    • Cada boletín enviado por la sociedad JACADI SAS le ofrece un enlace para darse de baja, permitiéndole darse de baja fácilmente con un clic de los boletines y noticias de la marca JACADI y/o de sus socios, en su caso;
    • Cada SMS enviado por la sociedad JACADI le ofrece una opción de «STOP SMS»;
    • También puede gestionar sus preferencias relativas a la prospección comercial directamente accediendo a su cuenta web, en el apartado de «Mis boletines de noticias y alertas».
    Por último, le recordamos que tiene la posibilidad de recurrir a la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL) francesa: https://www.cnil.fr/fr/agir

    14 : ¿Cómo puede ponerse en contacto con nuestro responsable de la protección de datos?


    Le informamos de que JACADI SAS ha nombrado a un responsable de la protección de datos, con el que puede ponerse en contacto en cualquier momento de la siguiente manera: por vía postal, escribiendo a la dirección siguiente: JACADI – Service clients, 32 rue Guersant, 75017 PARÍS, FRANCIA o por correo electrónico a la dirección electrónica siguiente:

    • servicio-cliente@jacadi.es

    15 : Actualización de nuestra Política de Privacidad


    JACADI SAS puede modificar ocasionalmente su política de privacidad. Esta modificación será visible a través de la última fecha de actualización que se encuentra en la parte superior de este apartado.