Jeans, slim, peto corto en denim o algodón: las colecciones de pantalones y petos para niñas de 3 a 14 años ofrecen diferentes tipos de acabados y cortes, con atención a la elegancia y la comodidad.
19 artículos Pantalones y petos
Por favor espere...
Filtrar
Ordenar por
Una amplia selección de pantalones para niña que destacan por su elegancia
Para el día a día, para la escuela, para eventos importantes... el pantalón es una prenda versátil adecuada para múltiples ocasiones. Es una prenda práctica y cómoda indispensable en el armario de sus hijos. Jacadi ofrece una gran variedad de modelos de pantalones para niñas, combinando elegancia y modernidad. Para satisfacer todos los gustos, nuestras creaciones juegan con las formas, los materiales, los colores... Solo queda que su hija elija según sus preferencias.
¿Cuáles son los diferentes tipos de pantalones para niñas?
Los modelos de pantalones para niñas son tan variados que a menudo es difícil saber cuál elegir para su hijo. Sin embargo, es importante tener en cuenta su corte y forma: esto afecta la comodidad de su hijo. Para ayudarle a ver más claro, le ofrecemos una guía que describe las características de los principales pantalones que encontrará en Jacadi y en otros lugares:
El pantalón zanahoria: amplio en las caderas y los muslos, se estrecha en la parte inferior; este pantalón es adecuado para todas las morfologías.El pantalón mom: ancho en las caderas, con cintura alta, tiene un corte recto; este pantalón estrella de los años 70 favorece más a las siluetas delgadas.El pantalón flare o bootcut: ajustado en los muslos, se ensancha desde la rodilla o la pantorrilla; su hijo se sentirá cómodo, independientemente de su morfología.El pantalón paper bag: inspirado en los años 50, este pantalón de niña de cintura alta un poco holgado está fruncido en la cintura y ajustado con un cinturón o cordón; como aporta volumen a la silueta, es más adecuado para morfologías en X o en O.El pantalón cargo: este pantalón de corte amplio se distingue por la presencia de bolsillos con solapa cosidos en los laterales, estilo aventurero; todas las morfologías pueden llevarlo.El pantalón slim: ajustado en la cintura y estrecho en los muslos, está cerca del cuerpo y es más adecuado para siluetas esbeltas.El pantalón skinny: ajustado desde los muslos hasta los tobillos, es uno de los pantalones más ajustados; es ideal para morfologías en H.
Pantalones para niñas Jacadi: una gran diversidad de modelos, con calidad adicional
Para sus colecciones de pantalones para niñas, Jacadi destaca el algodón, en tejidos más o menos ligeros. Así acompañan a su hijo en todas las estaciones. Popelín, sarga, gabardina, piqué de algodón... ¡sin olvidar el inigualable jean!
Largos o 7/8, nuestros pantalones para niñas, con sus bonitos detalles, gustarán a las damiselas coquetas o simplemente amantes de la moda. Amplios bolsillos worker con pespuntes contrastantes, cinturón para atar, cintura a rayas, bolsillos fruncidos... Cada modelo tiene su propia identidad, para ayudar a su hijo a expresarse y crecer suavemente. Los colores son otra fuente de inspiración para ella. Le ayudarán a trabajar en su look. Azul índigo, lino, gris ratón, azul desgastado o rosa suave, nuestra paleta de colores no ha terminado de sorprender a pequeños y mayores.
Sin duda, los pantalones para niños Jacadi tienen lo necesario para que su hija desarrolle su sentido de la estética y el buen gusto. Con sus costuras sólidas y sus acabados cuidados, también perdurarán en el tiempo. Y cuando empiecen a quedarse pequeños, podrán hacer felices a otros miembros más jóvenes de la familia o ser depositados en la tienda para vivir una segunda vida gracias a nuestro servicio de segunda mano Jacadi seconde vie.
¿Con qué combinar unos jeans para niña?
Si hay una prenda que puede combinarse con casi todo y en todas las estaciones, es el jean. Blusa, camiseta, camiseta sin mangas, jersey, camiseta de rayas, camisa o sudadera... no importa la parte superior elegida, el look de su hijo siempre será perfecto con unos jeans. En cuanto a los zapatos, de nuevo, la elección es amplia: zapatillas, zuecos, sandalias, botas, bailarinas y otros Charles IX, todo es posible. Añada un cárdigan o una sudadera con cremallera, y su hijo estará listo para nuevas aventuras.