arrow-horiz arrow-vert Menu Close commande-cadeau-gratuite entretien-1 entretien-15 entretien-16 entretien-17 entretien-18 entretien-19 entretien-2 entretien-2 entretien-2 entretien-2 entretien-21 entretien-21 entretien-22 entretien-22 entretien-23 entretien-23 entretien-24 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-26 entretien-27 entretien-27 entretien-27 entretien-28 entretien-29 entretien-3 entretien-3 entretien-3 entretien-30 entretien-31 entretien-32 entretien-32 entretien-34 entretien-34 entretien-4 entretien-4 entretien-4 entretien-5 entretien-5 entretien-6 entretien-6 entretien-6 entretien-6 entretien-7 entretien-7 entretien-8 facebook-grey instagram-bleu livraison-gratuite Sans titre - 3 mon-compte mon-panier paiement-securise partager Sans titre - 3 password pin-store-outlet pin Pinterest recherche-boutique satisfait-rembourser Sans titre - 4 service-client Star active Close tout-ajouter triman Twitter verified vider-ma-liste wishlist-actif wishlist Youtube C37CCE8F-81E4-4DAF-885C-061032BAAED2 3EF63C5A-5754-4BCB-AC13-752F0E538804 2FB062EC-BBF2-4434-9C7A-C93A354E255D picto-fractionnable 943D1F80-2A8D-44DD-8864-3ECDB6F774B3 2098A817-B5F4-4EC6-A765-19843D217332 B596A762-028F-4C1F-8BD9-B0294292C17D Ir al contenido principal
Elegir mi modo de envío Page d'accueil Jacadi
PE20-ban-PL-NEWCO.jpg
Colección Liberty

Las bonitas flores del tejido Liberty se utilizan en los zapatos infantiles de Jacadi y en los accesorios para niñas y niños para dar la bienvenida a la primavera y al verano

Filtrar :

60 artículos accesorios

  • 1
  • 2

Aporta un toque de diversión a los conjuntos de tus hijos con los accesorios Liberty Jacadi. Estos motivos florales de vivos colores pueden colocarse en las diademas, los pasadores y los elásticos de la nieta, pero también en los petos y sombreros que la protegerán del sol. Flores de pies a cabeza, con zapatos Liberty que marcarán la diferencia. Para un niño, una pajarita Liberty será el complemento perfecto para un traje elegante en ocasiones especiales. Los accesorios y zapatos Liberty no se limitan a su uso en primavera o verano: en invierno, este tejido floral alegrará cualquier conjunto.
Para los bebés y los niños, regalos de nacimiento... ¿Sombreros Liberty? Sí! Sombreros en flor, con bonitas alas, pequeños e ingeniosos cordones para que el sombrero de tu hijo o bebé se mantenga en su sitio y proteja su delicada piel de los rayos del sol. En tejido Liberty, los sombreros para bebés y niños son accesorios fuertes, que podrían ser EL detalle imprescindible del armario durante la bella estación. Liberty es fácil de combinar: basta con que lo combines con un conjunto blanco, azul marino, amarillo, rosa o azul... en contraste con los tonos de la tela Liberty, o en un camafeo. La tela Liberty puede tener hasta 18 colores: ¡hay mucha inspiración para combinaciones elegantes y poéticas!Para los bebés y los niños, regalos de nacimiento... gomas de pelo y lazos en Liberty? Sí! Para el pelo de las niñas y las bebés, Jacadi utiliza el tejido Liberty, en pequeños toques o de forma decidida, para hacer accesorios floridos, alegres, poéticos... Para alegrar un traje de fiesta, para dar un toque de alegría a la ropa formal de una niña, los coleteros y lazos para el pelo Liberty se pueden pedir online, o introducir en el ajuar del bebé, para añadir una pieza muy bonita, muy florida, ¡muy Liberty!


Para bebés y niños, regalos para bebés... ¿Bolsas Liberty? ¡Sí! ¡Para la mamá y las niñas mayores también! Bolsas de tela Jacadi Liberty, es el placer de regalarse un accesorio delicadamente coloreado y florido, para poner poesía en la vida cotidiana. Estas bolsas de lona están hechas con la asociación Tohana, que permite utilizar los tejidos sobrantes utilizados en la fabricación de las colecciones Jacadi Liberty. Esto no sólo permite el reciclaje de tejidos, sino que también permite a las mujeres de Madagascar aprender el oficio de la costura.Para llevar todos los accesorios (¡en Liberty!) necesarios para el bienestar del bebé o de los más pequeños, la bolsa de tela Liberty es ideal. Encuentra los tejidos Liberty cuidadosamente seleccionados por Jacadi para su colección de la temporada, en versión tote-bag. ¡Porque los adultos también tienen derecho a la Libertad!Para bebés y niños, regalos de nacimiento... ¿Calcetines Liberty? Sí ! Para interpretar el espíritu azul florido... ¡de la cabeza a los pies! Jacadi ofrece calcetines pequeños para niñas, con volantes o lazos Liberty. ¡El detalle irresistible! Para una nota de color discreta y muy chic, para añadir a un traje formal de chica, por ejemplo. O al traje de bautizo de un niño, ¿por qué no? Algunos tonos son universales... y estos pequeños calcetines con detalle Liberty son irresistibles. Amarillo alegre o rojo decidido, hay un detalle Liberty para cada bebé y cada estado de ánimo.

Habrás comprendido que, en Jacadi, Liberty es para toda la vida! Cada temporada, Jacadi selecciona patrones de la famosa tela, y la marca encarga nuevas combinaciones de colores. Absórbete por un momento en los detalles de estas telas de ricos colores y estudiados patrones. La armonía de los colores, las rondas, las hojas, las flores... Todo se equilibra, todo encaja. El tejido Liberty es un milagro de la composición. En el tejido Liberty, hay una elegancia, una inteligencia del color - y son éstas las que hacen que el tejido Liberty sea un placer, una nota de color delicada y traviesa, que disfrutarás descubriendo en los accesorios para niños y bebés.