Las mantas para bebé Jacadi París: un accesorio indispensable para llevar a todas partes, para mantener al bebé abrigado, protegerlo del viento, de la arena, del suelo... y siempre con elegancia. Elija y ordene en línea sus mantas para bebés y niños pequeños Jacadi París.
13 artículos Ropa de cama
Por favor espere...
Filtrar
Ordenar por
Tallas disponibles :
Tallas disponibles :
Tallas disponibles :
Tallas disponibles :
Tallas disponibles :
Tallas disponibles :
Tallas disponibles :
Tallas disponibles :
Tallas disponibles :
Tallas disponibles :
Tallas disponibles :
Tallas disponibles :
Tallas disponibles :
Mantas para bebés: modelos elegantes para todos los gustos
Diferentes accesorios permiten mantener a los recién nacidos y a los niños pequeños bien abrigados. Entre ellos, la indispensable manta para bebés. Para usar a diario o más esporádicamente, las mantas Jacadi combinan suavidad y comodidad para momentos de bienestar absoluto, tanto en casa como fuera. ¿Por cuál de nuestros modelos te decidirás?
¿Cuándo regalar una manta a un bebé?
Para acompañar las noches de un recién nacido, es tentador optar por una bonita manta o sábanas para cuna. Sin embargo, estos tejidos aún no son adecuados para su corta edad. Puedes cubrir al bebé con una manta de nacimiento o una colcha durante las salidas (cochecito, asiento de coche...) o utilizarla como elemento decorativo. Pero estos deben ser retirados cuando el niño esté acostado. Por otro lado, la manta puede servirte para envolver al bebé en tus brazos durante las tomas nocturnas y mantenerlo bien abrigado.
Hasta que empiece a moverse y girarse, las mantas, edredones y otras sábanas para bebés no son, de hecho, los accesorios más prácticos ni los más seguros. Para asegurar a tu pequeño unas noches hermosas y suaves, nada mejor que un saco de dormir. Más adelante, alrededor de los 18 o 24 meses, dependiendo de su evolución, puedes decorar la cuna del bebé con una elegante manta que combine con su habitación.
La manta del bebé: el accesorio que lo acompañará en todas partes
Una manta para bebé es el accesorio que debes incluir en la lista de nacimiento o en el ajuar del bebé. Protegerá al bebé del frío en su cuna o moisés. Extendida sobre la hierba o la arena, será útil para aislar al bebé del suelo y servirle de alfombra de juegos cuando sea lo suficientemente mayor para pasar más tiempo al aire libre (por supuesto, entonces completaremos el equipo del bebé con el indispensable sombrero!).
Más tarde, como cubrecama, añadirá una comodidad adicional al bebé que crece para garantizarle dulces sueños... Y cuando sea niño o niña, su manta de bebé será su accesorio favorito para acurrucarse y ver sus dibujos animados favoritos bien abrigado en el sofá.
Elija su manta para bebé en línea
Mantas para bebés con festones, lunares, de colores, de un bonito gris o blanco cremoso, Jacadi París ofrece una amplia gama de mantas para bebés. En polar o lana cálida, en algodón más ligero... También puedes optar por una manta de cachemira: un bonito regalo, de extrema calidad, que aislará perfectamente al bebé del frío. Para la temporada cálida, Jacadi también ofrece mantas para bebés en mezcla de lana y algodón o en algodón simple.