Jacadi ha desarrollado una gama de productos para el cuidado de la piel que respeta la piel sensible y mima a toda la familia. Reunidos en un elegante estuche, descubrirá la leche limpiadora y el aceite seco para momentos de bienestar sensorial.

La leche limpiadora responde a las exigencias de las pieles más sensibles: sin irritar, limpia, hidrata y protege el rostro y el cuerpo de la sequedad. Una burbuja de suavidad con una delicada fragancia diseñada para los bebés.

- 98% de ingredientes de origen natural
- 0% parabenos, sulfatos, colorantes, MIT, fenoxietanol, EDTA y aceite mineral
- Leche probada por dermatólogos y fabricada en Francia
- Desde el nacimiento y para toda la familia
- Apta para pieles sensibles
- Valoración Yuka: 100/100

Notas olfativas:

Nota principal: Bergamota, y fresia
Nota de fondo: Azahar y jazmín

Ingredientes:

Agua, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Glicerina, Citrato de Estearato de Glicerilo, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Alcohol Cetearílico, Avena Coloidal, Pantenol, Aloe Barbadensis (Aloe Vera), jugo de hoja en polvo, acetato de tocoferilo, caprilil glicol, cloruro de sodio, parfum (fragancia), goma xantana, benzoato de sodio, ácido cítrico, hidróxido de sodio.

El beneficioso y polivalente aceite seco es suave y no graso y es tan eficaz en los niños como en sus madres. Nutre y alisa la piel, suaviza las asperezas, ayuda a desvanecer las cicatrices y las estrías e incluso devuelve el brillo al cabello seco y dañado, al tiempo que lo repara y fortalece.

- 91% de ingredientes de origen natural, con 4 aceites vegetales
- 0% de parabenos, sulfatos, colorantes, MIT, fenoxietanol, EDTA y aceite mineral
- Testado por dermatólogos y fabricado en Francia
- Desde el nacimiento y para toda la familia
- Apto para pieles sensibles
- Desarrollado con la fórmula Babymetic®
- Ganador del Gran Premio Mam'Advisor 2018 en la categoría de Cuidado de la Tribu
- Valoración Yuka: 100/100

Ingredientes:

Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), miristato de isopropilo, parfum (fragancia), aceite de semilla de Argania Spinosa (argán), aceite de Persea Gratissima (aguacate), aceite de semilla de Rosa Rubiginosa, acetato de tocoferilo.

Recomendaciones de uso:

La leche se puede aplicar con un algodón. Se puede aclarar o no. El aceite puede aplicarse directamente con el frasco pulverizador o pulverizando unas cuantas veces en la palma de la mano. No dejar al alcance de los niños sin supervisión.
Composición :
Ref : 2012937
Mantenimiento :
  • Sin instrucciones de planchado
  • Sin funciones
  • Sin autoservicio
  • Todos excepto Tricloroetileno
  • Sin instrucciones

El patrimonio de Jacadi - Los perfumes

00:00
/