Uma colaboração de pura gourmandise com Nina Métayer e Jacadi Paris
UNA COLABORACIÓN
DE PURAGOURMANDISE
CON NINA MÉTAYER
Jacadi Paris se asocia con la reconocida chef pastelera francesa Nina Métayer
para una colaboración bajo el signo de la alta gourmandise y la compartición.
Madre de dos hijas, mujer comprometida y emprendedora de éxito, Nina Métayer – elegida Mejor Pastelera del Mundo –destaca la emoción y el despertar de los sentidos en sus creaciones de pastelería.
La selección de Nina Métayer
para sus hijas
Os ositos deliciosos
de Navidad
De este encuentro nacieron nuestras exclusivas galletas ositos gourmands, invitando a los más pequeños y a los mayores a decorarlas y a compartir juntos valiosos momentos en familia.
Edición limitada
Caja de 6 ositos
gourmands de Navidad
Disponible solo en tienda
Barcelona: Jacadi Barcelona Rambla
25€ por caja
La jefa
NINA Métayer
Vinculada a los valores familiares, al compartir y al amor por las cosas buenas, la visión de Nina Métayer entra en perfecta sintonía con la misión de Jacadi París: volver a encantar y transmitir lo mejor de la infancia. Esta colaboración, concebida como un homenaje a los recuerdos de la infancia, nació de una ambición común: hacer brillar la excelencia, el savoir-faire y la elegancia francesa en todo el mundo.
Nina Métayer inicia su carrera en los palacios parisinos tras su formación en pastelería en la École Ferrandi. En el Meurice, bajo la dirección de Yannick Alléno, forma parte del equipo de Camille Lesecq. Nombrada jefa de pastelería del hotel Le Raphaël por Amandine Chaignot, se une posteriormente a Jean-François Piège, quien le confía la creación de la carta de postres de su nuevo establecimiento parisino, Le Grand Restaurant, que llegaría a obtener 2 estrellas en la Guía Michelin.
Hoteles de lujo, restaurante con estrella Michelin, pastelería boutique y panadería moldearon una insaciable curiosidad por el sabor como vehículo de emoción. Antes de los 30 años, fue distinguida como Chef de Pastelería del Año en dos ocasiones: en 2016 por la revista profesional Le Chef y en 2017 por Gault & Millau.
Tras la apertura de su primer punto de venta en 2021 en París, en el Printemps du Goût, Nina Métayer fue reconocida por sus pares como Pastelera Mundial 2023, convirtiéndose así en la primera mujer en recibir este título, otorgado por la Unión Internacional de Panaderos y Pasteleros presente en todo el mundo.
En 2024, en Las Vegas, Nina Métayer recibió un nuevo reconocimiento internacional como Mejor Pastelera del Mundo 2024 por el exigente jurado de la Academia The World’s 50 Best.
Estas distinciones destacan también lo que es, para ella, esencial en la pastelería: la emoción y el despertar de los sentidos.
Redescubrir
la receta del Regreso al cole