Zapatos forrados

Descubra la colección de zapatos forrados para bebés y niñas. Modelos de zapatos para niñas de calidad, elegantes y cómodos del 20 al 39.
Botines forrados para niñadesde 119,00 €

Tallas disponibles :

Botines forrados para bebé niñadesde 95,00 €

Tallas disponibles :

Zapatos forrados para niña: imprescindibles para el invierno



Para pasar el invierno con los pies bien calientes, los zapatos forrados para niña se vuelven indispensables. Ni demasiado altos ni demasiado bajos, las botas y otras botas son adecuadas para todas las niñas, pequeñas o grandes. Incluso existen modelos especialmente diseñados para bebés que están aprendiendo a caminar. Confeccionados con materiales bonitos y de excelente calidad, los zapatos forrados de Jacadi complementarán de una manera más elegante el vestuario de tu princesa y la ayudarán a enfrentar el frío invernal con estilo. Descubre, sin más demora, nuestras creaciones originales.

Pies calientes todo el invierno con nuestros zapatos forrados para niña



¿Un período de frío intenso? Con las botas y botines para niña de Jacadi, los pequeños pies de su hijo permanecerán bien calientes y estarán perfectamente protegidos de las temperaturas heladas. Ya sea que hiele, haga viento o nieve, los modelos de zapatos forrados para niña desarrollados por nuestros estilistas ofrecen un calzado protector realmente apreciable.
La mayoría de ellos cuentan con un cuello de lana de oveja y un forro de lana verdadera, una fibra natural con múltiples ventajas. No solo la lana natural contribuye al desarrollo sostenible, debido en particular a su alta resistencia y a la preservación de los recursos, sino que también es un material cálido por excelencia. De hecho, se atribuyen a la lana cualidades aislantes incomparables.
La lana es, además, un material saludable y antialérgico. Por lo tanto, no hay riesgo de que su hijo no lo tolere. Por último, la lana es transpirable y extremadamente suave al tacto, para un efecto calmante. Desde sus primeros pasos en sus nuevas botas, su hija tendrá la impresión de caminar sobre una nube.

Botas y botines Jacadi: zapatos diseñados para niños



A menudo asociados a los niños pequeños, estos zapatos forrados también están disponibles en estilos extremadamente femeninos y son adecuados para todas las niñas, incluso las más coquetas. En Jacadi, las botas para niñas están diseñadas para calzar a niños de todas las edades, desde sus primeros pasos hasta la adolescencia.
De hecho, también hemos desarrollado modelos de zapatos forrados para niñas especialmente adaptados para el período previo al caminar. Durante este tiempo, cuando su hijo se pone de pie, gatea y se vuelve cada vez más curioso acerca del mundo que lo rodea, es importante que tenga buenos zapatos en sus pies. Zapatos que le mantengan caliente, pero lo suficientemente flexibles para evitar caídas, y diseñados de manera que no obstaculicen el desarrollo natural de sus pequeños pies. De esta manera, le permitirán adquirir su autonomía con suavidad.

En Jacadi, cada pie tiene su botín



Nuestros zapatos forrados para niña están disponibles en una amplia gama de tallas, desde el 20 hasta el 39. Para complacer a todas las niñas, también se ofrecen en múltiples colores y en diferentes materiales. Todas más encantadoras que las demás, una cosa es segura, las botas y botines para niña de Jacadi aportarán un soplo de dulzura, ternura y modernidad al guardarropa de sus queridos pequeños.
Emblema de nuestra marca, la tela Liberty, con sus encantadores estampados florales multicolores, adorna suavemente algunas de nuestras creaciones, incluida una inspirada directamente en las botas de montaña. Para el primer muñeco de nieve, las primeras vacaciones en la montaña o las primeras batallas de nieve con amigos, es EL nuevo imprescindible.
Un poco más clásicas y muy encantadoras, nuestras botas de niña en ante con purpurina, color azul marino, también tendrán un gran éxito en el parque o en el patio de recreo. Además, opte por uno de nuestros modelos de cuero con detalles en charol. Con su estilo retro chic ultra-tendencia, no hay riesgo de que pasen desapercibidos.

Las botas, zapatos prácticos para poner y quitar y seguros



Con las botas, no hay necesidad de atar cordones tediosos todas las mañanas. Aún mejor: para facilitar el proceso de poner y quitar, Jacadi agrega, en todos sus modelos de zapatos forrados para niñas, un cierre de cremallera. Presente en el lateral del botín, en el lado interior, se mantiene discreto mientras ayuda a su hijo a ser autónomo. Para una niña, ¿qué podría ser más satisfactorio que quitarse los zapatos sola, como los mayores, después de la escuela?
Las botas también tienen la ventaja de sujetar perfectamente el tobillo, además de no ser tan altas, y al mismo tiempo dejan los pequeños pies de tu hijo libres para moverse. Para un paseo por el bosque, una tarde en la ciudad o para ir y venir entre la escuela y la casa... Nuestros zapatos para niña se adaptan a la vida cotidiana de tu hijo y le brindan un estilo y elegancia inigualables.