-
Respondemos a tus preguntas
Estimados clientes:
Debido a la actual situación, nuestra tienda física de Barcelona ha reducido sus horarios temporalmente para poder asegurarle un servicio de calidad con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. La tienda permanecerá abierta de lunes a viernes de 11h00 a 14h00 y de 16h00 a 20h00. Asimismo puede descubrir los nuevos servicios para hacer de sus compras una experiencia única y segura.
Nuestra prioridad es su seguridad, así como la de todos nuestros empleados y colaboradores. Por ello, trabajamos con equipos reducidos y con las más estrictas medidas de seguridad e higiene.
El equipo Jacadi está a su disposición en servicio-cliente@jacadi.es. -
¿Está abierta la tienda de Barcelona?
Nuestra tienda de Barcelona ha implementado las medidas de seguridad necesarias para poder garantizarle un servicio de calidad. La tienda permanece abierta de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
También puede realizar sus compras en nuestra tienda online. -
He hecho una compra en tienda y me gustaría cambiarla o devolverla, ¿cómo procedo?
Puede realizar la devolución en tienda o por correo postal, para ello deberá incluir el formulario de devolución cumplimentado (disponible aqui > formulario de devolución) . -
¿Rerservar y recoger en tienda?
Para una compra más segura y rápida, ponemos a su servicio la e-reservación . Reserve en nuestra página jacadi.es , nuestro servicio le responderá en un plazo de 4 horas para confirmarle la disponibilidad del producto(s). Dispone de una semana para pasar a recogerlo. -
¿Puedo comprar en jacadi.es?
Puede realizar cualquier compra y recibir su pedido en casa con el envío exprés gratis en pedidos superiores a 60€ o recibirlo en tienda. -
¿Cuáles son las modalidades y plazos de entrega?
El método de envío disponible en estos momentos es el envío exprés a domicilio. Las entregas se realizarán a través de UPS en un plazo de entre 48 y 72 horas. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 60€ (5,90€ en pedidos inferiores). La entrega en tienda es gratuita. -
¿Cómo puedo devolver un pedido efectuado a través de la tienda online?
El servicio de devolución online no está disponible en estos momentos. Podrá devolver cualquier artículo no usado y con las etiquetas originales en cuanto volvamos a abrir nuestras tiendas. Se ampliarán los plazos de devolución. -
¿Puedo anular mi pedido?
Una vez realizado el pedido, tiene 1 hora para anular el pedido o hasta las 11pm para pedidos realizados después de las 10pm. Para proceder a la anulación, diríjase a su cuenta, en «pedidos y devoluciones», escoja el pedido correspondiente y clique en «anular». Una vez anulado el pedido, no podrá volver modificarlo. -
¿Qué medidas emplean para asegurar la seguridad de sus empleados y clientes al realizar un envío?
La reapertura de nuestra tienda online implica la reactivación de nuestra actividad logística. Para llevar a cabo dicha actividad con total seguridad, hemos aplicado las siguientes medidas:
- Provisión de mascarillas y soluciones hidroalcohólicas
- Equipos de trabajo reducidos y por turnos
- Espacios amplios para respetar la distancia
- Limpieza y desinfección sistemática
- Espacios abiertos para evitar el contacto con manillas -
¿Tiene otra pregunta ?
Para cualquier otra consulta, el equipo Jacadi está a su disposición en servicio-cliente@jacadi.es.